Buscar

EN DIRECTO
Siga el gran partido de LaLiga: Atlético de Madrid vs Eibar | Todos los detalles del adiós de Fernando Torres

Giro inesperado al fichaje de Kepa por el Real Madrid: renovará su contrato en breve con el Athletic

21/01/2018 - 13:26

El Real Madrid no fichará a Kepa Arrizabalaga. El portero renovará su contrato con el Athletic Club en los próximos días y no estará a las órdenes de un Zidane que nunca quiso su fichaje durante el mercado de invierno.

Según informa el diario As, Kepa Arrizabalaga está a punto de dar el sí a Josu Urrutia, presidente del Athletic, con un contrato que le situará entre los mejor pagados del club bilbaíno.

El presidente del Athletic ha realizado un último esfuerzo a la hora de valorar a su portero Kepa con una propuesta similar a la Iñaki Williams. Arrizabalaga pasaría a cobrar cerca de 3,5 millones de euros, con una cláusula de 80 millones de euros.

Kepa ha ordenado a sus representantes aceptar la oferta del Athletic. El portero ya no aguanta más este tira y afloja entre su club y el Real Madrid, y habría decidido no tensar la cuerda en los últimos diez días que restan de mercado de fichajes.

El portero, de esta manera, volvería a la titularidad en la portería del Athletic. Su objetivo es terminar la temporada con su club y estar en la lista de 23 jugadores que Lopetegui se llevará al Mundial de Rusia.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
21-01-2018 / 20:28
Kaio
Puntuación 0

Me alegro por Kepa. O el Madrid o el Athletic, que paguen!! Es un porterazo!!!

#2
22-01-2018 / 11:05
Xuan
Puntuación 0

Enorme error del Madrid de Floren, me temo que la debacle del Madrid va camino de no resolverse con el cese del entrenador...Esta vez se va a llevar también al presidente que no puede gestionar peor la situación, dejarse en manos de un entrenador que lo dejará en junio. Ahora sustituir a Keylor le va a costar más de 80 millones para fichar a un portero de garantías y de futuro...sigue así Madrid que vas camino que quedarte en San Valentin sin temporada y pagar una primada en verano para tapar vías de agua...Zidane que busque equipo y Floren que se vaya con ACS antes que hundan definitivamente a un equipo que hace unos meses pintaba fenomenal para el Madrid y como base de la Selección y ahora va en dirección contraria...Desastroso...Encima lo de KEPA, en fin,...deprimente.