Buscar

Destacamos
El Barcelona se proclama campeón de la Copa del Rey tras ganar en un vibrante final al Real Madrid

Giro inesperado al fichaje de Kepa por el Real Madrid: renovará su contrato en breve con el Athletic

21/01/2018 - 13:26

El Real Madrid no fichará a Kepa Arrizabalaga. El portero renovará su contrato con el Athletic Club en los próximos días y no estará a las órdenes de un Zidane que nunca quiso su fichaje durante el mercado de invierno.

Según informa el diario As, Kepa Arrizabalaga está a punto de dar el sí a Josu Urrutia, presidente del Athletic, con un contrato que le situará entre los mejor pagados del club bilbaíno.

El presidente del Athletic ha realizado un último esfuerzo a la hora de valorar a su portero Kepa con una propuesta similar a la Iñaki Williams. Arrizabalaga pasaría a cobrar cerca de 3,5 millones de euros, con una cláusula de 80 millones de euros.

Kepa ha ordenado a sus representantes aceptar la oferta del Athletic. El portero ya no aguanta más este tira y afloja entre su club y el Real Madrid, y habría decidido no tensar la cuerda en los últimos diez días que restan de mercado de fichajes.

El portero, de esta manera, volvería a la titularidad en la portería del Athletic. Su objetivo es terminar la temporada con su club y estar en la lista de 23 jugadores que Lopetegui se llevará al Mundial de Rusia.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
21-01-2018 / 19:28
Kaio
Puntuación 0

Me alegro por Kepa. O el Madrid o el Athletic, que paguen!! Es un porterazo!!!

#2
22-01-2018 / 10:05
Xuan
Puntuación 0

Enorme error del Madrid de Floren, me temo que la debacle del Madrid va camino de no resolverse con el cese del entrenador...Esta vez se va a llevar también al presidente que no puede gestionar peor la situación, dejarse en manos de un entrenador que lo dejará en junio. Ahora sustituir a Keylor le va a costar más de 80 millones para fichar a un portero de garantías y de futuro...sigue así Madrid que vas camino que quedarte en San Valentin sin temporada y pagar una primada en verano para tapar vías de agua...Zidane que busque equipo y Floren que se vaya con ACS antes que hundan definitivamente a un equipo que hace unos meses pintaba fenomenal para el Madrid y como base de la Selección y ahora va en dirección contraria...Desastroso...Encima lo de KEPA, en fin,...deprimente.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.