Buscar

El Sporting de Gijón se lía con su nuevo fichaje saudí: le cambia el nombre y le llama como su equipo de origen

21/01/2018 - 20:52

El Sporting de Gijón ha protagonizado este domingo una extraña anécdota en mitad de la oleada de fichajes saudíes en el fútbol español, debido a un error con el nombre del jugador que incorporan a sus filas.

El equipo asturiano fichó al juvenil Abdullah Al-Hamdan (en otros sitios transcrito como Abdullah Alhamddan) en una cesión enmarcada en el acuerdo de LaLiga para potenciar el fútbol de Arabia Saudí.

Sin embargo, en los comunicados de la entidad gijonesa se anunció por error que el nombre de su fichaje era Alshabab Abdullah.

La clave de la equivocación está en el hecho de que Al-Shabab es el nombre del equipo del que procede el joven futbolista, por lo que en el Sporting, desconociendo el nombre del propio jugador, han mezclado su nombre y apellido con el de esta entidad.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.