Buscar

DESTACAMOS
De Gea sostiene al United y obliga al Sevilla a jugarse los cuartos de Champions en Old Trafford

Mbappé se marcha lesionado con el PSG tras dos violentos golpes a menos de un mes de jugar contra el Real Madrid

21/01/2018 - 21:58

La joven estrella del París SG y de la selección francesa Kylian Mbappé abandonó el campo en camilla tras quedar noqueado después de sufrir un violento encontronazo con el portero del Lyon Anthony Lopes, este domingo en la 22ª jornada de la Ligue 1.

A la media hora de juego, el italiano Marco Verratti lanzó un pase en profundidad a Mbappé, que se quedó mano a mano con Lopes. El arquero luso despejó el balón pero en su impulso se llevó por delante también a Mbappé, sin que el árbitro sancionase ninguna falta.

Mbappé quedó tendido en el suelo, boca abajo, y acabó siendo evacuado en camilla, visiblemente conmocionado.

Fue sustituido por el alemán Julian Draxler en el minuto 36, cuando el Lyon ganaba por 1-0.

El jugador, de 19 años, había sufrido minutos antes otro choque en un duelo aéreo con Houssem Aouar (21) que le produjo una brecha en la cabeza.

Mbappé ya fue víctima de una fuerte conmoción cerebral cuando jugaba con el Mónaco en agosto de 2016, lo que provocó que se perdiera la primera parte de la temporada pasada, aunque acabó convertido en la estrella del campeón francés.

Este incidente llega cuando queda menos de un mes de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentará al Real Madrid contra el PSG (ida el 14 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu).


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.