Buscar

El Barça recurre a su pegada en la segunda mitad para golear al Betis y dejar LaLiga sentenciada

21/01/2018 - 22:36
  • El Barcelona deja a 11 puntos al Atlético y a 14 al Valencia
Ivan Rakitic celebra el 0-1 del Barcelona. Imagen: Reuters

El FC Barcelona ha conseguido este domingo 21 de enero los tres puntos al ganar en el estadio Benito Villamarín al Betis por 0-5 en el encuentro más destacado de LaLiga Santander. Rakitic, Messi (2) y Luis Suárez (2) hicieron los goles culés.

El encuentro comenzó con mucha igualdad entre ambos equipos. El Betis salió con la defensa muy adelantada y el Barcelona fue a presionar muy arriba la salida de balón bética. La primera parte se jugó prácticamente en un espacio de 50 metros.

El Barcelona, con el paso de los minutos, fue adueñándose del balón ante un Betis poco acostumbrado a defender con tanta intensidad. Sergi Roberto, Rakitic, Messi y Busquets probaron a Adán sin suerte. Lo peor de la primera mitad para los culés fue la lesión de Vermaelen.

La segunda mitad cambió por completo. La defensa tan adelantada del Betis empezó a fallar y un pase de Suárez dejó solo a Rakitic, que no falló en el mano a mano contra Adán.

A partir de ahí el Barcelona 'aplastó al Betis, que nunca se repuso del primer gol. Messi y Suárez empezaron a aparecer y a hacer diabluras en zona de tres cuartos. El 0-2 fue de Messi, que no falló ante Adán tras una gran asistencia de Busquets.

Luego llegó Suárez, que marcó un golazo de volea tras una asistencia de Rakitic desde la derecha. Messi quería más y anotó el cuarto por el palo corto de Adán. El show del argentino hasta ese momento era de otro mundo. El último gol, el quinto, llegó tras otra cabalgada de Messi, que asistió a Suárez para marcar por toda la escuadra.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 6

#1
22-01-2018 / 00:39
ANDALUZ ORGULLOSO
Puntuación -3

BUENO QUE LE VAMOS HACER EL BAR CELONA SIDO MU SUPERIOR Y ES UN CLUP ESTRA ORDINARIO

SOLO FELIZITARLES Y DECIR QIE VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA Y QUE VIVA EL PESOE Y AN DALUCIA LIBRE DE FASZISTAS

#2
22-01-2018 / 02:10
VERDAD VERDADERA
Puntuación -4

Andaluz orgulloso, fascista es Susana y su p.madre. A ver si aprendes a escribir de una vez, que eres un graciosillo.

#3
22-01-2018 / 08:10
Kais
Puntuación -5

El club más ladrón del mundo consigue acabar con la Liga en enero. A mi no me sorprende, pues no recibe más que favores arbitrales y no le pitan un penalti desde que Franco tocaba la corneta.

#4
22-01-2018 / 09:05
pablito
Puntuación 1

Al #3, no sé de qué equipo serás, solo espero que no seas del Madrid y hagas esos chistes precisamente de "cuando Franco era cabo". Hay que decir que el resto de equipos, esta temporada no están haciendo mucha sombra esta temporada, basta ver los partidos del 2º y 3º de este fin de semana

#5
22-01-2018 / 09:06
Lucillos
Puntuación 0

Betis,siempre adelante.

#6
22-01-2018 / 09:08
Lucillos
Puntuación 1

BETIS, SIEMPRE ADELANTE.