Buscar

Messi sigue líder en el Pichichi de LaLiga y sólo Luis Suárez es capaz de seguirle el ritmo

EFE.jpg
EFE
21/01/2018 - 23:16

La delantera del Barcelona formada por el argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez extendió su buena racha en la visita al Betis, con sendos dobletes que les destacan en los dos primeros puestos de la tabla de goleadores, en una jornada en la que el portugués Cristiano Ronaldo recuperó su pegada.

Suman y siguen cada jornada Messi, líder de la clasificación de goleadores con 19 tantos, y Luis Suárez, que se mantiene a cuatro de distancia con 15. En la visita al Real Betis ambos firmaron dobletes en el segundo acto. Le bastaron 16 minutos a Messi para firmarlo y 20 a Suárez.

El único que intenta seguir la estela de los dos primeros y que es máximo artillero español es Iago Aspas, con doce dianas después de marcar de penalti en el triunfo del Celta de Vigo en Anoeta. Los tres puntos los dio un tanto del uruguayo Maxi Gómez, empatado en la sexta posición con el brasileño Willian Jose, que firmó el tanto de la Real Sociedad.

A ocho dianas está una de las grandes revelaciones del campeonato, Cristian Portugués 'Portu', que firmó el gol que le dio el empate al Girona en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Hasta tres dobletes se vieron en el Santiago Bernabéu. El primero de la carrera de Nacho Fernández, el que afianza el buen momento del galés Gareth Bale y el reencuentro con el gol del portugués Cristiano Ronaldo, acostumbrado a luchar por el trofeo de máximo goleador y que tan solo ha logrado seis tantos en toda la Liga.

Goleadores tras la 20ª jornada:

- Con 19 goles: Messi (ARG) (2p) (Barcelona).

- Con 15 goles: Luis Suárez (URU) (Barcelona).

- Con 12 goles: Iago Aspas (1p) (Celta).

- Con 10 goles: Christian Stuani (URU) (1p) (Girona); Simone Zaza (ITA) (Valencia).

- Con 9 goles: Maxi Gómez (URU) (Celta); Willian Jose (BRA) (2p) (Real Sociedad); Rodrigo (1p) (Valencia); Bakambu (FRA) (1p) (Villarreal).

- Con 8 goles: Paulinho (BRA) (Barcelona); Gerard Moreno (1p) (Espanyol); Portu (Girona).


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.