Buscar

El Real Madrid quiere convertir a Harry Kane en el fichaje más caro de la historia

22/01/2018 - 16:05
  • El club blanco podría ofrecer 227 millones de euros al Tottenham
  • El equipo inglés tratará por todos los medios de evitar el fichaje
Kane celebra un gol con el Tottenham el pasado fin de semana. Imagen: Reuters.

El Real Madrid busca mover su equipo este verano, renovar una plantilla cuestionada desde diferentes frentes. Uno de ellos, y de lo más importantes, es el de la delantera. Harry Kane es uno de los elegidos para aterrizar en el Santiago Bernabéu el próximo curso, pero el conjunto blanco lo tiene complicado.

Según cuenta The Times, la intención del Real Madrid es ofrecer 200 millones de libras, o lo que es lo mismo, 227 de euros, para hacerse con el delantero del Tottenham y de la selección inglesa. Esta cantidad le convertiría en el fichaje más caro de la historia, incluso por encima de Neymar (se fue al PSG este pasado verano por 222 'kilos'), pero aún así no garantizaría su llegada.

El problema para los madridistas es la tenaz defensa que prepara el club londinense, que ya espera una oleada de ofertas por su ariete y quiere mantenerle a toda costa. La idea del club que preside el inexpugnable Daniel Levy (conocido por ser un espléndido negociador) es no perder a ninguno de sus baluartes.

El Tottenham pretende estrenar su nuevo estadio con Kane y Mauricio Pochettino, algo que seduciría a otros grandes jugadores para que no se marchasen de los 'Spurs', como Toby Alderweireld o Christian Eriksen, entre otros. Es su órdago para evitar la salida de su jugador insignia.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 8

#1
22-01-2018 / 16:38
Zidana
Puntuación 15

A Cristiana se la van a llevar las demonias.

#2
22-01-2018 / 16:48
eeeehhh
Puntuación 14

OTRO???????

Pero no era Neymar?????, pero no era Kepa??? pero no era Mbappe????, pero no era Hazard????? Madre mía los van a traer a todos........

Eso si la Ronalda que se queda no????

#3
22-01-2018 / 16:53
MCLO
Puntuación 14

Y tenían a Morata, un jugador ya hecho para la primera división española!!

#4
22-01-2018 / 18:09
ANALISTA DE HECES
Puntuación -18

CUALQUIERA ANTES QUE EL MONO BRAZILEÑO EX-EXCREMENTO DEL FARSA DE CATALUÑA

#5
22-01-2018 / 18:11
Puntuación 2

Que no, que no, que este tío es un tronco, de los muchos que hay en la liga inglesa.

Ni 50 kilos vale.

#6
22-01-2018 / 20:46
Jesus Christ
Puntuación 8

Por favor, Floren, espera a que Cristiano se marche a Hollywood a protagonizar la Guerra de las Galaxias XX, El hombre mas Guapo del Mundo Mundial, etc.... y por supuesto le den 7 Oscars de una tacada

Y después ya fichas al pájaro este

#7
23-01-2018 / 07:22
Fuck U
Puntuación 2

Los ecopozoñosos no saben ya ni que fichaje inventar jajajaja dirán un abanico de 20-30 nombres y si da la casualidad que el Madrid ficha alguno, tendrá la poca decencia de decir "Como ya adelantó la EcoPonzoña..." vaya panda de miserables sin oficio ni beneficio jajajaja.

#8
23-01-2018 / 07:29
Juanjo
Puntuación -1

Hola, solo quiero aprovechar la ocasión que me brinda este ponzoñoso medio para cagarme en los muertos de los antimadridistas.

Recibid un cordial saludo y una mierda en vuestro hocico.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.