Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

El Real Madrid se lanza a contrarreloj a por Courtois tras el 'no' de Kepa

22/01/2018 - 16:40
  • El club blanco lucha con el PSG y el propio Chelsea para ficharle
  • El guardameta belga quiere resolver su futuro lo antes posible
  • Los franceses comenzaron antes las negociaciones con el jugador
Thibaut Courtois, en un partido con el Chelsea. Imagen: Reuters.

El Real Madrid no renovará este invierno su portería. Las reticencias de Zinedine Zidane y el 'no' de Kepa Arrizabalaga, que ha renovado con el Athletic, dejan pospuesta una pequeña revolución que pasa por el nombre de Thibaut Courtois. El belga es el elegido.

Según informa Guillem Balague en Sky Sports, el del Chelsea es la opción prioritaria de un Real Madrid que parece (tras muchos debates) haberse olvidado de David de Gea para la portería. El problema para los blancos es que no están solos en la pelea.

El PSG irrumpe con fuerza para llevarse al belga al Parque de los Príncipes. Lo que juega a favor del Real Madrid es la preferencia del meta en volver a Madrid (donde tiene familia), pero hay factores que le restan opciones.

Por ejemplo, que llega el último a la mesa de negociaciones. El PSG ha insistido en las últimas semanas en convencer a Courtois, que sabe que renovando con el Chelsea o yéndose a París o Madrid será igualmente el portero mejor pagado del mundo. Los blancos, enredados con Kepa, han perdido un tiempo que ahora tratan de recuperar.

Emisarios del club han contactado con el portero en las últimas horas para persuadirle. Tienen poco margen: Courtois quiere solucionar ya su futuro, ya que su contrato acaba en junio de 2019. En Londres van a presionar para atarle con una renovación, pero las opciones del PSG y el Real Madrid son muy sugerentes. Los blancos trabajan contrarreloj para hacerse con él.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
22-01-2018 / 17:28
PACOBUYO
Puntuación -3

COURTOIS ES PARA ECHAR A KEILOR

KEPA ERA PARA ECHAR AL INÚTIL DE KIKOKASILLAS

#2
22-01-2018 / 22:05
enserio
Puntuación 0

Espero que la noticia sea falsa. Si fuera cierta, habiendo dejado tirado a Kepa un portero muy interesante y no caro, sería una pifia más de la política de fichajes del Madrid, que aparenta descarriada y poco planificada. El entrenador no está ayudando, más bien lo contrario, y de no ganar nada lo pagará caro por el perjuicio de su cerrazón.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.