Buscar

El Liverpool de Klopp, eliminado de la FA Cup al caer en su propio campo ante el West Bromwich Albion

EFE
27/01/2018 - 23:40

El West Bromwich Albion terminó con las expectativas del Liverpool en la Copa de Inglaterra, tras imponerse en el encuentro disputado en el estadio de Anfield por 2-3 y alcanzar los octavos de final.

El cuadro del alemán Jurgen Klopp fue incapaz de sobrepasar los dieciseisavos en un choque plagado de contratiempos, con un penalti fallado y con un acoso permanente que aplacó el West Bromwich, que encontró al final su premio.

Jay Rodriguez resultó fundamental para los visitantes. El atacante de los "Baggies" remontó con su doblete la ventaja inicial 'red'.

El brasileño Roberto Firmino puso por delante al Liverpool a los cinco minutos. Pero en seis dio la vuelta a la situación el conjunto de Alan Pardew. Jay Rodriguez empató en el 7 y puso en ventaja con otro gol al West Bromwich en el 11.

Pudo empatar el equipo de Klopp a la media hora, pero Firmino falló un penalti. Y además, un autogol en propia puerta del camerunés Joel Matip, al borde del descanso, acentuó las dificultades del Liverpool.

El conjunto de Anfield echó el resto en la segunda parte ante la sólida resistencia visitante, que mantuvo el tipo. Acortó distancias en el 78, gracias al egipcio Mohamed Salah, pero no le dio para más. Acabó eliminado y el West Bromwich en los octavos de final.

El West Bromwich se une al Sheffield Wednesday, Manchester United, Leicester, Hull, Brighton and Hove, Coventry, Sheffield, Southampton y Wigan, que también lograron la clasificación a octavos.

Los partidos Huddersfield-Birmingham, Notts County-Swansea, Millwall-Rochdale y Newport-Tottenham, que terminaron con empate, irán al 'replay'.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
28-01-2018 / 01:41
copadelreyfád
Puntuación 0

liverpul iba bien hasta 2016cuando aaj modificaron plantilla y añadieron fichajes qe no están al nivel del equipo finalista qienes no van muy acorde a la garra tactica de yuryencló.

cada mundial comienza como una emocion bajo la ilusión de ganar lafifatrofycup y termina en chafa como pasó en 20062010 por una punta en 2014.

bielsa debió haber sido arbitro que director tecnico, ese año fue un año de progreso y emocion para el quipodebielsa que terminó en humillantes finales en la europalig y en lacopadelrey. estas cosas determina que su comportamiento no está acorde a ser parte tanto de la aficion como que esta dependa deél, haber sido arbitro le pudo dar másprovecho su capacidadtactica y conocimientodefutbol.