Buscar

Atlético de Madrid-Las Palmas: horario y dónde ver el partido de LaLiga Santander

28/01/2018 - 10:44

Atlético de Madrid y Las Palmas se enfrentan este domingo en el estadio del Wanda Metropolitano en el encuentro de la jornada 21 de LaLiga Santander, en un choque en el que los rojiblancos esperan sumar los tres puntos ante un rival que viene de ganar en la última jornada.

Atlético de Madrid-Las Palmas: ¿a qué hora se juega?

El encuentro entre Atlético de Madrid y Las Palmas de la jornada 21 de LaLiga Santander comenzará a las 16.15 horas, siendo el segundo de la jornada del sábado.

Antes de este partido está el Leganés-Espanyol (12:00), y después el Sevilla-Getafe (18:30 horas) y el Barcelona-Alavés (20:45).

Atlético de Madrid-Las Palmas: ¿en qué TV se podrá ver?

El Atlético de Madrid-Las Palmas se podrá ver sólo a través del sistema de televisión de pago. Será Movistar Bein LaLiga el encargado de transmitirlo.

Se sintoniza en las plataformas digitales Movistar, Vodafone TV, Orange y Telecable. También se puede ver en la plataforma on-line BeIN Connect


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora