Buscar

En directo
Siga el gran partido de la Champions League: Sevilla - Manchester United

Neymar humilla a los jugadores del Rennes con varios vaciles que desatan su ira en pleno partido

31/01/2018 - 11:19
  • Amagó con darle la mano para ayudar a levantarle pero luego se la apartó
  • Se marchó de dónde estaba carcajeándose en la cara del rival
  • El delantero acabó rodeado e insultado por los futbolistas del Rennes
Neymar reclama una falta en pleno partido contra el Rennes. Imagen: Reuters

El París Saint-Germain se clasificó ayer para la final de la Copa de la Liga en Francia. Lo hizo en casa del Rennes. Ganó 2-3 en un partido bronco, cargado de tensión. Tanta, que Mbappé acabó expulsado por una agresión que cazó el VAR. Pero hubo más lío. Y Neymar acaparó toda la ira de los contrarios con vaciles de todo tipo.

El más llamativo, quizá también el más maleducado, se produjo cuando hizo falta a un rival. Neymar se acercó al futbolista, tumbado en el suelo, y le ofreció la mano. Parecía que quería ayudarlo a levantarlo. En realidad acabó humillándolo.

Cuando el contrario iba a recogerle el guante (literal), Neymar apartó la mano y se marchó caminando hacia atrás mientras se desternillaba de la risa por ver como su 'víctima' había picado. El gesto molestó mucho a los jugadores del Rennes, que se fueron a por Neymar. Casi se lo comen.

Lo mismo pasó cuando en el 90', este ex del FC Barcelona sacó otra forma de vacile, la que ejecuta con filigranas futbolísticas. La bola le buscó y él respondió primero con una 'espaldinha' para controlar. Luego se marchó por velocidad y cuando un rival se acercó a quitarle la pelota, lo pasó sutilmente por encima del adversario, tocando el esférico con el empeine.

Una filigrana bonita, pero también provocadora que forzó primero la falta del contrario al que se lo había hecho, y después una nueva gresca. De nuevo los integrantes del Rennes lo rodearon para reprocharle un gesto que enfadó, y mucho, no sólo a los futbolistas, sino también al público del Route de Lorient.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
31-01-2018 / 13:08
NO CONSUMAS PRODUCTOS SEPARATISTAS
Puntuación -4

NEY MAR

SUAREZ

Y MESI

SON BASURA FARSELNISTA ASISTIDA POR LOS ÁLBITROS

#2
31-01-2018 / 13:11
Carles
Puntuación 6

Vaya, tal vez sí que acabará en el Madrid. Parece que ya ha empezado a recibir clases de chulería y malos modos, marca de la casa blanca.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.