Buscar

Los 40 fichajes que pudo hacer (y no hizo) el Real Madrid en el mercado de fichajes de invierno

1/02/2018 - 18:06
  • La escuadra recibe una cuarentena de ofrecimientos de jugadores
  • El mensaje transmitido por la entidad blanca es de tranquilidad
  • En Concha Espina se fichará siguiendo únicamente premisas del club
Imagen: EFE.

El Real Madrid, a pesar de las dudas en enero, no ha fichado en el mercado invernal. Ha imperado la opinión de Zinedine Zidane y su confianza en el plantel. Sin embargo, el equipo blanco tuvo la opción de fichar a muchos jugadores que se ofrecieron para recalar en el Santiago Bernabéu. Un abanico de propuestas...que encontraron la misma negativa.

Según informa Marca, el Real Madrid tuvo en su mano hasta 40 ofrecimientos de otros tantos jugadores para fichar en el mercado de invierno, entre los que destaca por encima de todo Mauro Icardi, el delantero del Inter que pudo haber llegado al equipo para reforzar el ataque y que finalmente se quedó en San Siro...de momento.

Otros nombres que se han paseado (no de manera presencial) por las oficinas del Bernabéu han sido los de David Luiz, Lautaro Martínez (en la agenda del Atlético), Mohamed Salah, Leonardo Bonucci, Edinson Cavani, Gonzalo Guedes, Leonardo Paredes o Milan Skriniar.

El prestigio del club blanco, las ganas de los jugadores en formar parte de una entidad como la madridista son siempre clave para que las ofertas vayan llegando a las oficinas del Santiago Bernabéu. También hay un punto egoísta en estos acercamientos: una vinculación con el conjunto de Concha Espina suele, por lo general, revalorizar al futbolista que aparece en las noticias como 'futurible'.

Los dirigentes madridistas saben que, en ocasiones, estos ofrecimientos esconden una segunda intención, la de lograr una subida salarial de estos jugadores en sus equipos actuales. Por esta razón, el mensaje mandado al exterior es de tranquilidad. El club fichará en verano, pero no se inmutará ante una avalancha de ofrecimientos que pueden estar basados en intereses ajenos a la entidad. La revolución se hará confeccionada íntegramente en el interior del Real Madrid, y no desde fuera.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
02-02-2018 / 08:21
pablito
Puntuación 2

Claro que sí, guapi

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.