Buscar

Luis Suárez y otra nueva agresión sin balón que se quedó sin tarjeta: pudo costarle la vuelta de semis en la Copa

2/02/2018 - 8:24
  • Dio una patada por detrás y sin balón a Vezo que fue sancionada
  • Apercibido, de haberla visto no habría jugado el partido de Mestalla
Secuencia de la agresión de Luis Suárez a Vezo durante el partido contra el Valencia. Imagen: Telecinco.

Luis Suárez arrastra una negra leyenda. La leyenda de sus agresiones. Ya antes de llegar al Barça la desarrolló. El mordisco a Chiellini fue la más famosa. En los últimos tiempos se ha vuelto a recrudecer. Hablan los rivales del uruguayo de trato de favor. De agresiones sin sancionar o insultos a los árbitros impunes. Ayer, ante el Valencia, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, el delantero recayó.

Agredió a Vezo pero su acción quedó, de nuevo, sin castigo. No vio la amarilla. Buena noticia para él porque, de haberlo hecho, el charrúa no habría estado en el partido de Mestalla.

A lo largo de este torneo el delantero ha visto ya dos amarillas. Una, por cierto, por protestar. Se la sacó Mateu Lahoz en la vuelta de cuartos ante el Espanyol. Si ve una tercera cartulina más, no jugará el siguiente partido. De haberlo hecho esta vez habría dejado a su equipo sin su presencia en un partido, el de Mestalla, que se antoja ya de por sí complicado y complejo.

Todo pasó en el minuto 44 de partido cuando sus compañeros le buscaron en un balón en largo. Suárez amagó con correr para tratar de coger la pelota pero Vezo, defensa central de los ché, salió rápido al cruce y pasó por delante de Suárez.

La pelota estaba lejos y con la protección del zaguero era más que imposible. En el momento en el que el defensa se puso por delante de la posición de Suárez, el '9' soltó la pierna izquierda y dio una patada al defensa que le hizo trastabillarse y caer al suelo quejándose.

Apenas vio lo que pasó, Suárez protestó alegando que Vezo estaba fingiendo. Los futbolistas del Valencia protestaron a Sánchez Martínez, el árbitro del partido, pero éste no sacó amarilla. Su actuación ya estaba siendo polémica porque no expulsó diez minutos antes a Sergi Roberto por una dura entrada sobre Pereira. Le mostró Amarilla. Debió haber sido roja.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 9

#1
02-02-2018 / 09:39
jaaaaaaaaaaaaa......
Puntuación 28

¿Contra el farÇa?

jaaaaaaaa........

No hombre, no.

Y la entrada con tacos de roja? tampoco.

¡Que son más que un club!

#2
02-02-2018 / 09:55
Panfleto blanco
Puntuación -24

Menuda fijacion tiene el "periodista" del economista con el Barsa...anda que no se te ve el plumero. Habla del Madrid majo que da para mucho

#3
02-02-2018 / 10:24
Javi
Puntuación 27

No en vano llevan 58478 partidos sin ver una tarjeta roja. Amén que llevan un penalti en contra cada 24879 partidos. Todo un record

VAAAAAAAARRRRRR

VAAAAAAAARRRRRR

VAAAAAAAARRRRRR

#4
02-02-2018 / 11:06
SU PVTA MADRE...
Puntuación 22

MENUDO GAÑÁN

APARTE DE HIJO DE LA GP

QUE ESTÁ HECHO

#5
02-02-2018 / 12:10
justi
Puntuación -5

2

Es que tirar tanto del chiringuito trae estas consecuencias.....las neuronas se resienten.

#6
02-02-2018 / 13:34
Luisa MNonbtes
Puntuación 7

Por desgracia ya estamos acostumbrados.

El Barca tiene al mejor jugador del mundo ACTUAL.

Y subrayo actual, porque no es el mejor de la historia.

Antes por el miedo a la secesion y ahora con el miedo a los retrasados separatistas, el barca tiene que ganar la copa, si o si, y si puede, con mas ayudas, la liga.

Un penaltie en los ultimos 40 o 50 partidos.

Ayer eso siendo sinceros y honrrados, era expulsion, el arbitro al lado.

Y asi siempre.

El Madrid era el equipo de Franco??? que hay que ser imbecil para decir que Franco con lo que le odiaban en Europa, fue el que hizo ganar las 5 consecutivas.

Pues el Barca es el equipo de la Democracia, esa mierdacraca que tenemos en España.

#7
02-02-2018 / 13:46
Alfonso
Puntuación -8

Seguimos echando mierda por la boca. No tenéis otra cosa que hacer que crear malestar a equipo que os está dando en plena cara. Hay que ser un poco más imparcial y verlo todo, no solo lo que os interesa para crear polémica. Dais pena, asco y vergüenza. No mereceis llamaros Periodistas, no, no lo sois. Sois fanáticos y encima envidiosos. Que pena y que poco imparciales.

#8
02-02-2018 / 16:25
ASESINO
Puntuación -7

A VER SI ALGUIEN LE PATEA LA ESPALDA A ESTE CE RDO Y CON UN POCO DE SUERTE SER QUEDA TETRAPLÉJICO DE POR VIDA

ME IBA A PILLAR UNA TROMPA PARA CELEBRARLO

#9
02-02-2018 / 16:47
gines
Puntuación -7

El economista, al servicio de España ........y del Madrid.

La esencia del pensamiento franquista