Buscar

DESTACAMOS
Federer se impone a Seppi y se clasifica para la final del Open de Rotterdam

Ni De Gea, ni Courtois: el Real Madrid maneja un fichaje tapado para su portería

2/02/2018 - 9:58
  • Alisson Becker, portero brasileño de la Roma, interesa al Real Madrid
  • El arquero está haciendo una gran temporada y el Mundial lo podría revalorizar
Becker, durante un calentamiento en la Champions, con el Real Madrid. Imagen: Reuters

La revolución del Real Madrid la próxima temporada (en el Bernabéu se espera una lluvia de fichajes) va a comenzar por la portería. En el elenco de candidatos a ser el nuevo portero blanco, una vez no se fichó a Kepa Arrizabalaga, es reducido. Dos nombres suenan por encima del resto: David de Gea y Thiebaut Courtois. También hay otros conocidos (Donnarumma o Courtois, por ejemplo), que no tienen tanta fuerza. Ahora a estos jugadores se une una alternativa más. Un tapado. Un outsider.

Se llama Alisson Becker. Es brasileño y juega en la Roma. Internacional con su selección (tiene 25 años y apunta a titular en el Mundial) en el Calcio está firmando una temporada de escándalo que le ha colocado en el punto de mira blanco.

Así lo cuenta Mundo Deportivo. Pero no es el único club que lo quiere. Otros grandes lo siguen. La Roma lo fichó por 7,5 millones de euros y ahora, en caso de que lo vendan, exigirán más. Mucho más.

Con Monchi en la dirección deportiva, no es descartable que el club quiera vender para hacer caja, pero desde luego sería por una cantidad elevada, similar a la que puedan reclamar United o Chelsea por De Gea y Courtois, respectivamente. Una inversión que podría partir de los 60 millones de euros, pero que iría a mías con casi toda seguridad.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
02-02-2018 / 15:24
yaempezamos
Puntuación 7

claro si los decís todos al final acertaréis, en fin, poca seriedad.

#2
02-02-2018 / 15:33
Antonio
Puntuación 6

Lo mismo se decía el año pasado de Donnarumma y para lo único que sirvió fue para que le aumentarán el sueldo en el Milán. Esto ya huele!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.