Buscar

DESTACAMOS
Federer se impone a Seppi y se clasifica para la final del Open de Rotterdam

Entradas gratis a cambio de un tatuaje: el Hertha de Berlín revoluciona a sus aficionados con esta propuesta

2/02/2018 - 10:22
Aficionados del Hertha de Berlín, durante un partido frente al Borussia Dortmund. Imagen: Reuters

El Hertha Berlín ha llevado a cabo una curiosa campaña de publicidad, en la que ofrece hacer un tatuaje a un aficionado que demuestre su pasión por el club alemán y que le permitirá entrar gratis a todos los partidos como local del equipo en la Bundesliga.

Los aspirantes tienen tiempo hasta el 8 de febrero para ser elegidos por el club. En un video publicado en sus redes sociales, el Hertha explicó que el tatuaje, en el que se ve la bandera blanca y azul del club, el mapa de Berlín y la silueta del estadio olímpico, contendrá también un código QR, que servirá como pase.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.