Buscar

El 'bombazo' tardío de invierno: Luis Enrique podría ser el nuevo entrenador del Chelsea

2/02/2018 - 16:38
  • El enfado de Antonio Conte con la cúpula le puede 'echar' del club
  • El asturiano tiene ganas de volver a entrenar y le atrae la Premier
Imagen: Reuters.

El mercado de fichajes de invierno ya ha finalizado en la Premier, pero en el Chelsea están dispuestos a prorrogar el entretenimiento. Antonio Conte cada vez está más cuestionado...y en el horizonte aparece la figura de Luis Enrique Martínez.

Según informa Mundo Deportivo, el asturiano es la opción principal que maneja el equipo londinense si finalmente decide prescindir de Conte. El italiano, descontento por los fichajes del club en este mercado de invierno, ha hecho saltar por los aires la relación con la cúpula.

De fondo, el interés de la Federación Italiana para contratarle como seleccionador, una opción que ha cobrado fuerza en las últimas semanas. Unos coqueteos que, por cierto, no gustan demasiado en Stamford Bridge.

Por estas razones, el Chelsea piensa en una sucesión que se intentaría aplazar hasta después de la eliminatoria de octavos de Champions ante el Barcelona. La entidad cree que, dentro de los pocos entrenadores disponibles que hay, es el más indicado, tanto por su estilo como por los títulos ganados con los culés, su aval.

El asturiano, después de varios meses en blanco, comienza a tener ganas de volver a los banquillos. Ha recibido ofertas del Calcio (ya estuvo en la Roma), pero tiene en la Premier un desafío que le apetece.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.