Buscar

El Tottenham abre la puerta al fichaje de Harry Kane por el Real Madrid

2/02/2018 - 18:07
  • El club y Pochettino le liberan, pero por una cantidad "estratosférica"
Imagen: Reuters.

Harry Kane es uno de los objetivos del Real Madrid para el mercado de fichajes de verano, y podría convertirse en uno de los culebrones del estío...si el Tottenham lo permite. El club inglés no lo desea, aunque podría ser por razones diferentes a las que se esperarían en un momento.

Según informa Mundo Deportivo, los 'Spurs' han comunicado a los representantes del jugador que estarían dispuestos a dejarle marchar, pero que no quieren una negociación tortuosa como las que hubo con Modric o Bale. Las condiciones serán claras.

Estos requisitos al Real Madrid serán sencillos: una oferta económica abultada, que satisfaga sus intereses. No habrá regateo: o los dirigentes blancos aceptan o no se firmará un trato. La cantidad estará en torno a los 200 millones de euros, lo que le acercaría a Neymar, como el segundo fichaje más caro de la historia.

No parece probable que, a pesar de lo que se ha rumoreado en Inglaterra, Gareth Bale pueda formar parte de una operación que le devolvería al Tottenham. El club presidido por Daniel Levy no quiere romper su escala salarial y el galés la supera por mucho con sus 12 millones de euros netos anuales.

Mauricio Pochettino también le habría dado la bendición al fichaje de Kane por el Real Madrid. Habla del ariete como de un profesional auténtico que se merece la oportunidad. Además, cabe la posibilidad de que el argentino le entrene: suena con fuerza para el equipo blanco si Zinedine Zidane no continúa al término de la presente temporada.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.