Buscar

Piqué insiste en su idea del "Espanyol de Cornellá" porque "están desarraigados de Barcelona y tienen un propietario chino"

4/02/2018 - 19:09

El defensa central del Barcelona Gerard Piqué explicó a la conclusión del partido de su equipo ante el Espanyol las polémicas en las que se vio inmerso, incluida su celebración mandando callar a la grada perica.

"He celebrado el gol a mi manera, como ellos lo celebran a la suya", comenzó afirmando, antes de lamentar que "una parte importante de la afición del español se pronuncia sobre mi familia y mis hijos y no actúan los propietarios, sólo me denuncian a mí".

Piqué añadió más leña al fuego al expresar que "son de Cornellá y con eso me refería a que cada vez están más desarraigados de Barcelona", ya que "tienen un propietario chino y todos sus consejeros son chinos".

"Sé que dolieron mis palabras, pero lo que dice su afición también duele mucho", continuó afirmando, al tiempo que agregó que "con el sarcasmo intenté devolvérsela y parece que ha funcionado porque se han gastado una pasta".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 5

#1
04-02-2018 / 20:14
libio
Puntuación 0

Sakira no se merece al niñato este, ye tonto acabau.

#2
04-02-2018 / 20:40
Andrescu
Puntuación 2

Piqué es el paradigma de un porcentaje de catalanes supremacistas (nadie es más que nadie, pero ellos, desde su limitación mental, creen estar por encima de la media) que se sienten con derecho a saltar por encima de cualquier ley, ética, convención o norma. Es una mentalidad infantil, típica de niñato consentido, pero cuando a uno desde pequeño, tanto en la familia como en la escuela, le dicen que es mejor que los demás (un tal Hitler convenció de lo mismo a una turba de alemanes supuestamente cultos), ocurre lo que hace Piqué y muchos políticos catalanes.

A Piqué lo tendrían que haber expulsado de la selección el día de la celebración del mundial ganado por España. Ese día escupió a un alto cargo de la Federación Española de Fútbol. Los periodistas exculparon a Piqué con la excusa de que probablemente Piqué se había tomado una copa de más y aquello, al fin y al cabo, era una chiquillada. Sin embargo, como dice una sentencia antigua :vinum et pueri veritatem dicunt (el vino y los niños dicen la verdad). Piqué demostraba en ese acto la vanidad del tonto y el fatuo que cree estar por encima del bien y del mal, por encima de todos.

#3
04-02-2018 / 20:56
Pique os ha retratado
Puntuación -4

Normal que se quieran ir de España. El odio que se engendra desde Madrid por personajes como Pedrerol el resentido y vendido a los euros del CEO del año y otras personalidades hacen que unos personajes que aman su España (no la España de todos) insulten a quien no piense como ellos. Al final, el Español de Cornellá del accionista chino se va a convertir como el PP en una maquina de generar independentistas. Yo soy español y cada dia me cansa ver como quieren meter el Real Madrid como en el franquismo, y por eso me posiciono con Pique y el FC Barcelona en este caso. Los noticiarios cada dia me molestan mas, no soporto ver al defraudador portugues sonriendo dia si y dia tambien. Porque ese portugues si es un problema, no paga impuestos y por eso hospitales madrileños no pueden arreglar sus fallas, como el 12 de Octubre.

#4
05-02-2018 / 07:15
Beny
Puntuación 0

Este personaje me recuerda mucho a los enfermos nazis que defendían a ultranza a la tierra y raza arias. Pero ya no solo le vale que seas catalán, además tienes que ser de la raza catalana barcelonista e independentista. Ojo como seas del Español y no independentista, eres poco menos que un apestado.

Tranquilo Piqué, que la vida te la devolverá...es cuestión de tiempo.

#5
05-02-2018 / 20:28
Rafa
Puntuación 0

Cuanto tonto hay por el mundo por Dios.-que fácil es dar una opinión aunque esta sea una cagada mental.-

lamentble

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.