Buscar

Destacamos
El Barcelona se proclama campeón de la Copa del Rey tras ganar en un vibrante final al Real Madrid

Locura en el descuento del Liverpool-Tottenham: dos penaltis de Kane, un golazo de Salah y Klopp enloquecido

4/02/2018 - 19:25

El partido de la Premier League disputado en Anfield entre Liverpool y Tottenham vivió un imprevisto final con uno de los desenlaces más polémicos que se recuerdan.

Con empate a uno en el marcador, los árbitros señalaron en el minuto 89 un penalti favorable a los Spurs, pero su estrella, Harry Kane, lo falló tirándolo a las manos del portero Karius.

En la acción siguiente, Mohamed Salah, que ya había adelantado a los 'reds', marcó un golazo en una formidable jugada individual que parecía dar los tres puntos a los locales.

Sin embargo, otro polémico penalti señalado por el línea contra el criterio del árbitro permitió a Kane resarcirse y anotar en el último instante el 2-2 definitivo.

Además, en la banda se enfrentaron los carismáticos Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino, con el alemán reaccionando airadamente a cada uno de los acontecimientos ocurridos, enfrentándose incluso con los árbitros y dejando imágenes para el recuerdo.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
04-02-2018 / 20:59
Muy grande Klopp
Puntuación 0

Pochettino ya se acostumbra a salvar partidos de penaltis controvertidos. Es un entrenador para el Real Madrid, nadie lo duda.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.