Buscar

En directo
Siga el gran partido de la Champions League: Sevilla - Manchester United

Granero contesta a Piqué: "Somos el Espanyol de Barcelona, pero también de Cornellà, de Girona, de Badajoz..."

4/02/2018 - 20:16

El futbolista del Espanyol, Esteban Granero, fue uno de los encargados de hablar ante los medios de comunicación al término del partido entre espanyolistas y culés, donde Piqué fue el verdadero protagonista, tanto dentro como fuera del estadio del césped de Cornellá.

Granero contestó a las polémicas declaraciones de Piqué. "Primero ha sido el gesto de Piqué y luego la gente se ha enfadado, y es normal. Cuando quieres que te respeten, tú primero respetas", declaró.

"No discriminamos entre una ciudad obrera o pequeña o una gran ciudad como Barcelona. Todos los lugares son meritorios de que el Espanyol pertenezca a ellos.", confesó.

"Somos el Espanyol de Barcelona. Pero también de Cornellà, de Santa Coloma, de Mataró, de Girona, de Badajoz... Allí donde haya un perico queremos ser el Espanyol de ese lugar", finalizó.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.