Buscar

Destacamos
El Barcelona se proclama campeón de la Copa del Rey tras ganar en un vibrante final al Real Madrid

Saltan las alarmas en el Atlético: Godín se retira lesionado por un golpe de Neto

EFE.jpg
EFE
4/02/2018 - 22:19

El central uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín, se ha retirado lesionado en el minuto 49 del partido contra el Valencia y ha sido sustituido por Juanfran Torres, segundo lesionado del conjunto rojiblanco tras el montenegrino Stefan Savic.

Godín se retiró tras recibir un golpe en la boca del portero valencianista Neto al intentar rematar un saque de falta, por el que se marchó del campo acompañado por el doctor Óscar Celada.

Su cambio por Juanfran es el segundo del Atlético, que en la primera mitad tuvo que sustituir a Savic, también por lesión, reemplazado por el uruguayo José María Giménez.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.