Buscar

Asensio quiere irse pero el Real Madrid le frena garantizándole que Pochettino sustituirá a Zidane

  • El jugador está descontento con el ostracismo del entrenador
El jugador del Real Madrid Marco Asensio. Imagen: Reuters

El agente FIFA Jota Jordi ha asegurado que Marco Asensio ha pedido a su entorno que contacten con diferentes equipos para marcharse en verano del Real Madrid.

"Todos sabemos que Marco Asensio no está en una situación en la que esté a gusto en el Real Madrid, no está teniendo los minutos que esperaba ni los que Zidane le dijo que iba a tener, sobre todo desde la pretemporada. Da voz a su entorno para que empiecen a mover equipos en los que pudiera jugar si todo sigue así. Cree que se está cortando su progresión", ha revelado el tertuliano en el programa El Chiringuito.

Además, Jota Jordi ha desvelado la respuesta del Real Madrid a Marco Asensio ante esta situación, que pasa porque el club echaría a Zidane a final de temporada: "Estos rumores le han llegado al Real Madrid y la respuesta del club al entorno del jugador ha sido tajante. Las palabras textuales han sido: Marco, estate tranquilo porque el entrenador que vas a tener el año que viene confía en ti al mil por cien, te considera clave para el proyecto. Ese entrenador es Pochettino".

Mientras, Josep Pedrerol ha confesado que entendía la respuesta del Real Madrid a Marco Asensio porque sería normal que Zidane abandonase su puesto en cuanto termine la temporada: "No creo que Zidane tenga ganas de afrontar la revolución en la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada, incluso aunque gane otra Liga de Campeones. No creo que le apetezca tener que hacer una limpia de jugadores".

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 11

#1
08-02-2018 / 10:51
Jotace
Puntuación 18

La bobada del día, recién salida del horno. Que Pochetino pueda ser el próximo entrenador del Madrid es posible pero de ahí a que baya a serlo por complacer al niño éste, media un abismo.

Lo que tienen que hacer los cabezas pensantes del club es exigir al niño que deje de ir de figura y se implique más cada día. Empezó muy bien pero se subió a la parra y allí se quedó, con Ronaldo y Benzema de palmeros de compañía...

#2
08-02-2018 / 11:07
KARLOS
Puntuación 48

No sobra, ni Asensio, ni Isco ni Ceballos, los que sobran son Ronaldo, Bencema y Zidane.

#3
08-02-2018 / 11:11
justi
Puntuación 7

Despues de firmar 700 millones de clausula de rescisión, ahora te quieres ir? Pensemos mejor las cosas y dejemonos de caprichos.

#4
08-02-2018 / 12:37
Álvaro
Puntuación -1

Pero mira que sois malos....

Este no era el que iba a retirar a Messi, CR7 y demás...? Con un golazo que marco en la final de la supercopa de España ya os creíais que era el mejor del mundo....si es que vosotros mismos los hacéis así!!

Normal que quiera irse...

En el Madrid sobra medio equipo...

Ramos, Casemiro, Marcelo, Bale, Cr7 y Bencema.... El único que juega a algo es Modrick y Kross...

#5
08-02-2018 / 13:18
jesus
Puntuación 14

Al 1#

Las BAYAS están muy ricas.

No vayas allí.

El perro saltó la valla.

Espero que lo hayas entendido.

#6
08-02-2018 / 13:32
Aurora Montes
Puntuación -13

Este el problema que tiene es que le sobra calidad y categoria, pero no es ni Argelino, ni moro, ni musulman, ni se pone a 4 patas con el culo levantado a rezar a su Dios asesino.

EUROPA PARA LOS EUROPEOS.

PARTIDOS NAZIS SI.

#7
08-02-2018 / 14:00
Sean
Puntuación 10

Este RM siempre igual, mandando el banquillo en vez de los entrenadores, y cuando se cansan de éstos le hacen la vida imposible perdiendo partidos.

Ya no existe el fútbol de defender los colores de la camiseta, sino el defender el color de los billetes que cobran y sus privilegios.

Hace tiempo que me retiré de mi afición al fútbol, mi tiempo libre es maravilloso para perderlo viendo tonterías.

#8
08-02-2018 / 17:30
juan ARGUDO PEINADO
Puntuación 0

Lo que faltaba éste también quiere irse del Madrid si no echan Zidane. Fue precisamente ZZ el que hace dos años pidió que Asensio se quedase en el equipo. ¡ Que decepción Marco, que decepción!

#9
08-02-2018 / 18:07
Raul
Puntuación 3

Los jugadores veteranos que no dan la talla es por falta de compromiso. Se les sienta en el banquillo y a final de temporada se traspasan.

#10
08-02-2018 / 18:22
al 1#
Puntuación 0

no te había visto por aquí cuando las noticias más que repetidas eran que el Madrid iba a fichar a medio mundo, ahora que sale una noticia que podría ser negativa para el Madrid porque demuestra el hastío de ciertos jugadores........es falsa no?????'

Os hundís y no sabéis afrontarlo.........se llama humildad, con un poquito de eso no tendríais tantos enemigos.........

#11
08-02-2018 / 19:50
aficionado
Puntuación 1

que se vayan pronto zidane y su bbc acompañados por el peor defensa de 1ª división, un tal Varane recomendado y defendido a ultranza por su protector Zidane. Mejor que se queden los jóvenes internacionales españoles que ya han demostrado su valía ganando títulos con la selección Sub 21 y sub 18.


El flash: toda la última hora