Buscar

Chiellini 'culpa' a Guardiola de que Italia no esté en el Mundial de Rusia

8/02/2018 - 18:56
Giorgio Chiellini celebra un gol de Italia. Imagen: Reuters

"Pep Guardiola nos ha arruinado", fueron las palabras del defensor italiano Giorgio Chiellini al explicar los motivos por los que la selección de Italia no estará en el próximo Mundial de Rusia.

"Es un técnico fantástico, con una mente fantástica, pero los entrenadores italianos han intentado copiarlo sin tener sus conocimientos", declaró Chiellini a 'La Gazzetta dello Sport'. Para el defensor italiano, Italia ha "perdido su identidad en los últimos diez años".

"Hay muchos motivos, pero uno es la falta de centrales de alto nivel. Ya no hay centrales como Maldini, Baresi o Cannavaro. Y la culpa, por decirlo de alguna manera, es de los técnicos que quisieron imitar el juego de Guardiola sin tener los jugadores para ello. Guardiola nos ha arruinado", declaró.

"Este año será muy duro, los meses de junio y julio serán una puñalada", confesó al revelar lo difícil que será ver el Mundial por TV. "Seguiré los resultados, pero no los partidos desde el sofá", agregó.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
09-02-2018 / 08:18
Fuck Gaydiola
Puntuación 0

Que gran verdad. Llega un cerdo independentista que algunos iluminados creen que ha inventado el fútbol, y a imitar el toque. Lo que tendrían que imitar si quieren ganar, es la compra de árbitros, que es lo que mantuvo en lo más alto a ese equipo de ladrones y defraudadores.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.