Buscar

La condición de Luis Enrique para fichar por el Chelsea

8/02/2018 - 19:39
  • Luis Enrique está dispuesto a irse al Chelsea, pero no ahora y sí en verano
Luis Enrique. Imagen: Reuters

Luis Enrique se ha convertido en el objetivo número uno del Chelsea para sustituir al italiano Antonio Conte. El asturiano, que se encuentra sin equipo desde que dejó de entrenar al Barcelona, ha recibido una oferta del club londinense para fichar ya mismo.

Algo que no le seduce a Luis Enrique. Según medios ingleses, el entrenador asturiano habría puesto una condición para llegar al Chelsea: fichar en verano y no ahora en invierno con la temporada empezada.

El medio Evening Standard asegura que Luis Enrique quiere volver de su año sabático con todas las garantías, con su cuerpo técnico al completo y haciéndose cargo de la situación para el inicio de una nueva temporada.

Luis Enrique estaría encantando de entrenar en otra liga nueva como sería la Premier League, pero con esa condición. Ahora no, en verano sí. De esta manera, Lucho evitaría enfrentarse al Barcelona en octavos de Champions nada más aterrizar en Londres.

En estos momentos el Chelsea va cuarto clasificado, con 50 puntos. El Liverpool es quinto con 49, por lo que el equipo 'blue' podría quedarse sin entrar en el Top 4 que da acceso a la Champions League. Por eso las prisas de Abramovich, dueño del club, en fichar a alguien ahora. Los próximos partidos marcarán el futuro de Conte en el Chelsea.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.