Buscar

En directo
Siga el gran partido de la Champions League: Sevilla - Manchester United

Revientan con un cargador de móvil una de las ventanillas del bus del Barça cuando salía de Valencia

9/02/2018 - 8:04
  • El autor del ataque fue detenido al instante y llevado hasta la comisaría
  • El bus pudo salir sin problemas y no hubo ningún herido por esta acción
Imagen de cómo quedó la luna del bus del Barça. Imagen: Gol

El autobús del FC Barcelona sufrió ayer un ataque cuando abandonaba Mestalla, en Valencia, después de disputarse la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que hay metido al equipo blaugrana en su quinta final consecutiva. Una persona ha lanzado un cargador del móvil contra una de las ventanas traseras, lo que provocó un llamativo agujero de 10 centímetros de grosor.

Según informan varios medios, el ataque no ha tenido más consecuencias. Pese al agujero, el vehículo ha podido salir del estadio y dirigirse al aeropuerto de Manises desde donde la expedición culé puso rumbo de nuevo de retorno a la ciudad condal.

El atacante fue detenido apenas se produjo el lanzamiento del objeto y llevado hasta comisaría para ser puesto a disposición de las autoridades. Más allá de este altercado, el partido entre el Valencia y el Barça no tuvo ningún otro altercado ni dentro, ni fuera del terreno de juego. Sólo en los prolegómenos se pudieron escuchar insultos hacia los catalanes y en especial hacia Piqué, con algunos de los cánticos que se han hecho famoso contra el central en el estadio de Cornellá.

En otras temporadas este partido había estado marcado por una máxima tensión que se escenificó con celebraciones por parte del Barça que crearon malestar en la afición che. Messi, Neymar o Suárez fueron acusados de provocadores por festejar sus goles con exceso precisamente a raíz de esas tensiones.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
09-02-2018 / 08:18
...
Puntuación 1

Incitación al odio?? Cárcel??

#2
09-02-2018 / 08:27
Fuck Catetoluña
Puntuación -4

Los daños colaterales del PRUSES.

#3
09-02-2018 / 11:41
dsa
Puntuación -4

q pena que no les pongan un coche bomba como hacían los etarras nacionalistas

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.