Buscar

El surrealista gol anulado al Levante en Mestalla: así fue el 'robo' en el gol de Coke

11/02/2018 - 22:14
Más noticias sobre:
Imagen: Chiringuito

El Levante se ha visto claramente perjudicado en su partido ante el Valencia en Mestalla perteneciente a la jornada 23 de LaLiga Santander. A los de Muñiz le anularon un gol inventado que hubiera supuesto el 1-2 en el marcador.

El equipo granota se dispuso a sacar un córner. En él, Coke remató a gol, pero el árbitro lo anuló por una supuesta falta. Falta hubo, pero de Gabriel a Gayá, que acabó en el suelo por culpa de su compañero.

La mala fortuna quiso que el Valencia, en la jugada siguiente, marcase el 2-1 gracias a una jugada embarullada que finalizó Luciano Vietto tras una genial asistencia de Mina con la testa.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
12-02-2018 / 09:26
YI
Puntuación 0

Igual de surrealista que el penalti que le pitaron al Madrid el año pasado cuando James empujo a Modric y el arbitro pito penalti, o la salida de Keylor fuera del área contra un jugador del Betis que no pitaron ni falta, o los penalties pitados al Madrid en Mestalla hace una semana, pero eso no es debate para el Economista, además había que compensar al Valencia después del robo en Mestalla con el Madrid, ya compensaran al Levante, por cierto para cuando una noticia sobre los no penalties al Atleti y los no expulsados a los que se enfrentan al Atleti.......porque ya está bien.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.