Buscar

DESTACAMOS
Federer se impone a Seppi y se clasifica para la final del Open de Rotterdam

Revolución en el Real Madrid: Zidane medita no usar la BBC, alinear a Lucas Vázquez y dejar fuera a Bale ante el PSG

12/02/2018 - 7:39
  • El galés volvió a dejar enfadado el Bernabéu por su suplencia
  • Zidane medita usar un 4-4-2 y que Lucas apoye a Nacho en el flanco derecho
Lucas Vázquez celebra el gol que marcó a la Real Sociedad el pasado sábado. Imagen: Reuters

El Real Madrid juega esta semana, el miércoles, frente al PSG, el que posiblemente sea el partido más importante de la temporada. Al menos de lo que llevamos de temporada. La ida de los octavos de final de la Champions representan, para este equipo, una tabla de salvación en la que Zidane podría sorprender. El técnico francés medita usar una alineación sin la BBC. Y en ella, Bale sería el futbolista sacrificado.

Cuenta la Cadena Cope que el jugador galés sigue enfadado con Zidane. El sábado, ante la Real Sociedad, apenas disputó un puñado de minutos, los últimos 17 del partido. Para él, muy pocos.

Ya frente al Levante el galés fue sustituido y ahí también se enfadó. Muchos fueron los que, en este partido, pensaron que Zidane estaba dando descanso a algunas de las piezas clave que estarían en el once contra el PSG (por ejemplo, Nacho y Casemiro, que ni jugaron).

Sin embargo, según Cope, existe la posibilidad de que Zidane mezclara. Es decir, que por una parte diera descanso a futbolistas que jugarán sí o sí (como es el caso de Nacho y Casemiro), pero que por otra parte ensayara con el sistema y columna vertebral que estará contra el PSG. Y en ese once no entraría Bale, sino Lucas Vázquez.

El gallego, que contra los txuri-urdin ocupó el puesto de interior derecho, completó un buen partido y podría plantearse como alternativa seria a la titularidad dentro de un sistema 4-4-2.

Tirado a ese costado, al diestro, podría ser de ayuda a Nacho, que deberá ocupar el lateral por la ausencia de Carvajal, sancionado. Con Neymar atacando en ese flanco, Zidane no querría tener problemas y, así, con Lucas Vázquez, se garantizaría un mayor equilibrio defensivo que Bale no le otorgaría.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.