Buscar

El divorcio entre Zidane y Bale se hace gigante en el Real Madrid

12/02/2018 - 8:18
  • El galés se marchó muy molesto del Bernabéu el pasado sábado
  • Ya ante el Levante a Bale le sentó muy mal que Zidane lo sustituyera
  • Se siente el eslabón débil de la BBC y ante el PSG podría ser suplente
Bale, serio, se dirige al banquillo del Bernabéu el pasado sábado ante la Real Sociedad. Imagen: Reuters

Gareth Bale abandonó el pasado sábado el Santiago Bernabéu sumido en un profundo enfado. El delantero galés del Real Madrid repetía malestar en menos de una semana. Siete días antes, frente al Levante, también abandonó molesto el Ciutat de Valencia. Entonces Cristiano Ronaldo le acompañó en su malestar. Esta vez se quedó solo. El objeto de sus decepciones es su entrenador. El divorcio entre él y Zidane se agiganta.

Cuenta la Cadena Cope que el delantero de Cárdiff dejó el estadio Santiago Bernabéu muy molesto porque, frente a la Real, no fue titular. Zizou lo dejó en el banquillo y lo sacó apenas un cuarto de hora, esto es, 17 minutos exactos que, para las ambiciones del ex del Totteham, es poco. Muy poco.

Algunas voces creen que el francés lo estaba reservando para, el miércoles, usarlo de titular contra el PSG. Ergo, el motivo de la suplencia no debería ser tan tóxico para Bale. Al fin y al cabo, de ser así, su entrenador le estaría reservando para una cita importante.

Pero el futbolista teme que no sea así. Que Zidane en verdad ensayara con la fórmula que usará contra el PSG, con Lucas Vázquez en el interior derecho y un 4-4-2 en el que él, Bale, sería el sacrificado. De ahí su enfado. Llueve sobre mojado.

El mosqueo del futbolista frente al Levante vino por ser sustituido pese a ser uno de los mejores del encuentro. Benzema, sin embargo, lo juega (casi) todo. En esa comparativa cree Bale que no debería ser él el sacrificado ni en los cambios, ni en el once, pero Zidane opina diferente. Aunque Benzema suele ser sustituido con frecuencia, su titularidad no está en entredicho. La de Bale, sí.

Asunto delicado que sigue estirando la cuerda de sus relación y que podría romperse por el lado del francés, que tiene la amenaza del despido sobre su cabeza en esta ronda contra el PSG. También Bale debería andarse con cuidado. Más de una voz autorizada en el Bernabéu lo da por amortizado y no vería con malos ojos su venta a un equipo potente de la Premier League.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
12-02-2018 / 14:18
Puntuación 1

Mira que lo tengo dicho y repetido ....,

los de las islas pérfidas, no se adaptan, no valen lo que cuestan, sólo saben empujar, correr y cocear al balón, son unos troncos en definitiva.

Y ahora, vaís y ficháis a otro paquete de la premier shit.


El flash: toda la última hora