Buscar

La impactante imagen de Adam Lallana con los dedos de los pies congelados tras el Southampton-Liverpool

12/02/2018 - 16:43
  • El jugador 'red' sufrió los estragos del frío en Inglaterra
Más noticias sobre:
La fotografía que Adam Lallana colgó en su perfil de Instagram.

El frío es habitual en el mes de febrero, hasta el punto de que los futbolistas han de protegerse más de lo que suelen por lo general en determinados partidos celebrados en estas fechas. Las bajas temperaturas de estos últimos días, no obstante, pusieron en jaque a Adam Lallana, jugador del Liverpool, dejando una imagen sorprendente.

Tras el partido que enfrentó a los 'reds' y al Southampton en casa de los segundos, el futbolista inglés colgaba una fotografía en su perfil de Instagram con sus los pies de sus pies seriamente perjudicados por el frío, con un color oscilante entre el amarillo y el morado.

Los estragos fueron patentes en los pies de Lallana, que solo jugó un cuarto de hora ante su exequipo. Quince minutos que no le eximieron de sufrir el impacto del frío y que le obligaron a pedir, con un toque de ironía, ayuda para descongelarse los pies.

Any suggestions for defrosting feet ?????? #nofilter ????

Una publicación compartida de Adam Lallana (@officiallallana) el


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora