Buscar

En directo
Siga el gran partido de la Champions League: Sevilla - Manchester United

El Wanda Metropolitano alojará la final de la Copa del Rey el 21 de abril

12/02/2018 - 17:17 | 17:34 - 12/02/18
  • La RFEF no cede a las presiones de Sevilla y Barcelona
  • Se aplazarán tres partidos de la jornada 34 de LaLiga
  • Cada equipo se llevará 22.000 entradas para el partido

El Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, alojará la final de la Copa del Rey que enfrentará a Barcelona y Sevilla el 21 de abril. No habrá cambios ni en la fecha ni el lugar previsto para el duelo, a pesar de las presiones de los contendientes.

La RFEF ha hecho oficial el lugar y el día de la final, que tendrá lugar solo tres antes de la ida de semifinales de Champions League, algo que pone en alerta a ambos equipos, todavía con opciones de llegar a esa fase de la competición. Dos duelos de máxima exigencia apenas separados por 72 horas.

La cita obligará a aplazar un total de tres partidos: el Atlético-Betis, el Barcelona-Villarreal y el Sevilla-Real Madrid, todos ellos de la jornada 34 y retrasados al 9 de mayo, según informa Marca, antes de la jornada 37 y una semana después de la vuelta de semifinales de Champions. No obstante, según As, el Atlético sí podría jugar su duelo en una fecha diferente: tan solo uno o dos días después de la final, el 22 o el 23 de abril.

De esta manera, se rechazan las peticiones tanto de Barcelona (que pidió jugar en Madrid, pero en otra fecha) como de Sevilla (que deseaba jugar en su estadio, el Ramón Sánchez-Pizjuán).

Para la final, cada escuadra tendrá 22.000 entradas, que suman 44.000 de las más de 67.000 totales que brinda el Metropolitano. El resto, más de 23.000, serán para la RFEF y sus compromisos.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
12-02-2018 / 21:21
incierto
Puntuación -3

ES DE ESPERAR QUE LA RFEF AVISE

DE SUSPENSIÓN AUTOMÁTICA DEL

PARTIDO AL PRIMER INSULTO A

ESPAÑA Y/O A SU REY.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.