Buscar

DESTACAMOS
El Barcelona solventa el trámite ante la Real Sociedad en el adiós definitivo de Iniesta

El Wanda Metropolitano alojará la final de la Copa del Rey el 21 de abril

12/02/2018 - 17:17 | 17:34 - 12/02/18
  • La RFEF no cede a las presiones de Sevilla y Barcelona
  • Se aplazarán tres partidos de la jornada 34 de LaLiga
  • Cada equipo se llevará 22.000 entradas para el partido

El Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, alojará la final de la Copa del Rey que enfrentará a Barcelona y Sevilla el 21 de abril. No habrá cambios ni en la fecha ni el lugar previsto para el duelo, a pesar de las presiones de los contendientes.

La RFEF ha hecho oficial el lugar y el día de la final, que tendrá lugar solo tres antes de la ida de semifinales de Champions League, algo que pone en alerta a ambos equipos, todavía con opciones de llegar a esa fase de la competición. Dos duelos de máxima exigencia apenas separados por 72 horas.

La cita obligará a aplazar un total de tres partidos: el Atlético-Betis, el Barcelona-Villarreal y el Sevilla-Real Madrid, todos ellos de la jornada 34 y retrasados al 9 de mayo, según informa Marca, antes de la jornada 37 y una semana después de la vuelta de semifinales de Champions. No obstante, según As, el Atlético sí podría jugar su duelo en una fecha diferente: tan solo uno o dos días después de la final, el 22 o el 23 de abril.

De esta manera, se rechazan las peticiones tanto de Barcelona (que pidió jugar en Madrid, pero en otra fecha) como de Sevilla (que deseaba jugar en su estadio, el Ramón Sánchez-Pizjuán).

Para la final, cada escuadra tendrá 22.000 entradas, que suman 44.000 de las más de 67.000 totales que brinda el Metropolitano. El resto, más de 23.000, serán para la RFEF y sus compromisos.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
12-02-2018 / 22:21
incierto
Puntuación -3

ES DE ESPERAR QUE LA RFEF AVISE

DE SUSPENSIÓN AUTOMÁTICA DEL

PARTIDO AL PRIMER INSULTO A

ESPAÑA Y/O A SU REY.