Buscar

DESTACAMOS
El Barcelona solventa el trámite ante la Real Sociedad en el adiós definitivo de Iniesta

Del veto a las televisiones al silencio de Messi: la tristeza del vestuario del Barça tras el palo ante el Getafe

12/02/2018 - 18:05
  • El 0-0 ante los Bordalás no sentó bien en el vestuario culé
  • Piqué, Busquets y Valverde animaron a los futbolistas
Messi, durante el partido contra el Getafe. Imagen: EFE.

El Getafe salió respondón al Camp Nou y dio la sorpresa de la jornada liguera al rascar un empate que anima la Liga en favor del Atlético de Madrid y dejando tocado a un Barcelona cuyo vestuario no encajó bien el tropezón contra los de José Bordalás.

Cuenta As que el 0-0 del domingo trastocó los planes de un vestuario que contaba con los tres puntos. Así, la decepción generó diversas estampas que reflejaron el estado de ánimo culé. Para empezar, ningún jugador cumplió con la obligación del club a dar una 'flash interview' al término del partido. Todos los futbolistas enfilaron el camino a vestuarios, y solo Andrés Iniesta y Jordi Alba despidieron a los aficionados tras el pitido final.

Ya en el cambiador, Leo Messi dio el ejemplo perfecto de cómo sentó el empate en el Barça: el argentino estuvo diez minutos sentado, sin mediar palabra, con un rostro serio.

Fueron tres personas las que rompieron con la dinámica de tristeza. Primero, Gerard Piqué y Sergio Busquets, que trataron de animar a los suyos con palabras reconfortantes y destinadas a relativizar el empate: al fin y al cabo, la distancia con el Atlético sigue siendo amplia, de siete puntos.

Después, Ernesto Valverde. El técnico blaugrana, de hecho, se centró en lo anímico y felicitó a sus jugadores por el maratón de partidos disputados hasta el momento y su rendimiento mostrado en ellos: 12 partidos en seis semanas que les dejan en la final de Copa y con una renta muy jugosa en la carrera por la Liga.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0