Buscar

destacamos
Cristiano Ronaldo frustra a España en su debut en el Mundial

Guti se ofrece si Zidane lo deja: "¿Cómo no me voy a animar a entrenar al Real Madrid?"

  • "¿Si me animaría? Por supuesto, estoy entrenando para eso. Sí, claro, obvio"
  • El ex jugador blanco entrena al Juvenil A con resultados exitosos
Guti anima a sus jugadores durante un partido del Real Madrid. Imagen: Getty

El banquillo del Real Madrid es un lugar inestable. Siempre lo fue. La exigencia es máxima y sólo los mejores resisten el envite. Ni Zidane, que lo ha ganado todo con los blancos en apenas dos años como técnico blanco es ajeno a esta realidad. Su futuro está en el aire. Si no se logra la gesta de levantar otra Champions (o de llegar a la final), todo apunta a que dirá adiós al final del curso con muchos candidatos posibles a sucederle. Uno de ellos ya está en el club blanco y, como el francés, conoce bien las exigencias del cargo. Se llama José María Gutiérrez, 'Guti', y ayer se ofreció para ser entrenador del equipo blanco.

No lo dijo en tono ofensivo para Zidane. No es que el '14' abogara por echar al preparador del primer equipo para ponerse él en el banquillo. Pero su respuesta a la pregunta qué diría si Florentino Pérez, el presidente, le llama para el cargo, dejó claro que Guti está dispuestísimo a entrenar al primer equipo.

"¿Si me animaría? Por supuesto, estoy entrenando para eso. Sí, claro, obvio. ¿De verdad tú te crees que hay en el mundo un entrenador que le diga no al Real Madrid?", dijo. Blanco (nunca mejor dicho) y en botella.

El de Torrejón, ahora técnico del juvenil A con el que cerró una magnífica temporada el año pasado, estaría loco por ser preparador merengue. Claro que dice Guti que eso no implica la marcha de Zidane. Él anhela que siga. Y por muchos años porque eso significaría que las cosas le van bien al Real Madrid.

"Yo espero que no [se marche del Madrid], porque hay que ser realistas; lo que ha conseguido Zidane en los últimos años es una locura para el madridismo", definió antes de no descartar un "difícil" tándem con Zizou para ser primer y segundo entrenador respectivamente.

"Estará difícil, porque él tiene su cuerpo técnico y yo tengo el mío. ¿Cómo no me voy a animar a ser entrenador del Real Madrid?", repitió como pregunta insistente que le añade, aunque sea por autoproclamación, como un candidato más a entrenar al Real Madrid.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 5

#1
13-02-2018 / 10:38
Madrileño
Puntuación 7

Lo que faltaba.

#2
13-02-2018 / 10:57
idus de marzo
Puntuación 8

¡Por fÍn!

Florentino ha encontrado un entrenador adecuado a su perfil.

De jugador fue la eterna promesa, hasta que se retiró; incluso hoy día creo que todavía promete.

Siempre destacó en el campo por "su gran esfuerzo" y "espíritu de entrega y sacrificio por el grupo".

Incluso hoy día me sigue "admirando" su "solidaridad" con su compañero Zidan.

Enhorabuena Florentino, esta es la persona que tu necesitas.

Ánimo y adelante, no tengas miedo a los retos, siempre se pueden hacer las cosas peor.

#3
13-02-2018 / 11:12
Sine Din
Puntuación 11

Con este entrenador, Ramos y Casimiro en el campo, a dos rojas por partido.

#4
13-02-2018 / 13:47
N
Puntuación 12

Eramos pocos y pario la abuela . Y parece mentira que un partido con el PSG superimportante estén haciendo cabalas de cambios de entrenador ..tienen menos sesos que un mosquito

#5
14-02-2018 / 09:49
Álvaro
Puntuación 0

Al # 4: Estas hablando del Real Madrid estos de sesos....poquito...