Buscar

Kroos desvela el secreto de la crisis del Real Madrid: "Es clave mantener el hambre de ganar"

13/02/2018 - 8:53
  • Kroos apunta a que la motivación por superarse fue la clave del año pasado...
  • ...y de manera indirecta señala que esta temporada falta esas ganas

Toni Kroos, mediocampista alemán del Real Madrid, ha desvelado casi sin querer el secreto de la crisis del equipo blanco. En una entrevista previa a la visita del PSG en cuartos de final de la Champions League, el campeón del mundo ha dejado entrever que la falta de motivación tras ganar dos orejonas podría ser el motivo por el que el Real Madrid se ha dejado llevar en este curso hasta quedarse descolgado en Liga, eliminado en cuartos en Copa y amenazado, ahora, por el poderío de nuevo rico del PSG.

"Es increíble ganar dos seguidas como hicimos, pero supongo que la clave es mantener la motivación y el hambre de ganar", ha dicho en esta entrevista organizada por Mahou, patrocinador del Real Madrid, sobre la causa por la que el Madrid logró el hito del doblete la temporada pasada. Así, de forma indirecta, señala Kroos que este año la motivación es más complicada de encontrar.

Es ahí donde quizá nace la esperanza del madridismo al saber que el PSG y el reto de estos cuartos de final de la Champions pueden activar el gen competitivo del equipo y, por tanto, dar lo mejor frente a los Neymar y compañía.

"Es un momento clave de la temporada con el partido ante el PSG pero ya llegaron en años pasados enfrentamientos difíciles contra Bayern, Atlético o Juventus y todos ellos son grandes equipos. Este rival también los es y somos optimistas para estos partidos", avisó Kroos.

El germano, por cierto, no sólo ve un peligro en los tres delanteros del PSG (Neymar, Mbappé y Cavani) sino en todo el grupo. "No son solo tres grandes jugadores en el PSG, son once. Tienen muy buenos futbolistas en todas las líneas, es un gran equipo y será difícil. Nosotros tenemos que estar concentrados en nuestro juego y eso será lo más importante…somos optimistas porque también tenemos muy buenos jugadores", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.