Buscar

ÚLTIMA HORA:
Muere el dibujante Antonio Fraguas, Forges, a los 76 años de edad víctima de un cáncer

Asensio, el niño 'mimado' del Real Madrid: el vestuario quiere que juegue y el club lo blinda por delante de Isco

  • Los pesos pesados del equipo insisten a Zidane en que juegue el mallorquín
  • El club ha rechazado propuestas por Asensio, pero sí las escucha por Isco
Bale entre en lugar de Asensio en el último partido de Liga disputado por el Real Madrid. Imagen: Reuters

Desde que Zidane recuperó a todos los miembros de la BBC, el debate sobre quién debe ser titular en el equipo blanco se ha reavivado. Todo apunta a que, en duelo de mañana ante el PSG, el francés apostará de nuevo por su tridente estrella, aunque no se descarta que haya un plan B en el que Bale se quede en el banquillo. ¿Quién entraría en su lugar? Lucas Vázquez parece ser el máximo candidato, aunque hay otras opciones como Isco o Asensio. Éste último es el favorito del vestuario. Así lo dejaron claro los pesos pesados del equipo merengue antes de jugar frente a la Real Sociedad. El núcleo duro del vigente campeón de Europa quiere al mallorquín en lugar del malagueño.

Así lo ha desvelado Eduardo Inda, director de OKDiario.com, en el programa El Chiringuito, de Atresmedia. "Muchas veces hemos dicho que a Cristiano Ronaldo no le gusta jugar con Isco porque ralentiza mucho el juego por su estilo. Pues bien, el núcleo duro del vestuario le ha pedido a Zidane, y en concreto para el partido de la Real Sociedad, que jugase Marco Asensio en lugar de Isco y ahí se puede ver la alineación y que jugó Asensio", ha comentado.

Según el periodista, el Real Madrid comparte el sentir de estos pesos pesados. El club tiene propuestas para vender a Asensio, pero lo han declarado intransferible. Con Isco no sucede igual. 

"Tiene tres ofertas. Una es del Bayern de Múnich, otra del Manchester United y otra del Manchester City. Han llamado al Real Madrid para interesarse por él, pero el club ha dicho que intransferibles, que es imprescindible y que sí están dispuestos a escuchar ofertas por Isco", añadió Inda antes de afirmar que Zidane ya está trabajando en el próximo curso. 

"Zidane ya está preparado la temporada que viene, como es su obligación aunque no siga, y está diseñando la línea a llevar en los fichajes. Se gastarán unos 400 millones y se harán tres o cuatro incorporaciones", añadió. 

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
13-02-2018 / 10:43
JESUS
Puntuación -5

Ves Isco? eso te pasa por irte para el Mandril siendo del Barça.

Ahora podrías estar en el mejor club del mundo riéndote de los mandriles.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora