Buscar

La lista negra de siete jugadores que la directiva del Real Madrid quiere vender en verano

13/02/2018 - 16:25
  • Aún se desconoce la identidad de los futbolistas 'sentenciados'
  • Tendrían su futuro lejos del club a pesar de un pase ante el PSG
Imagen: Reuters.

El Real Madrid, salvo un milagro mayúsculo para su tercera Champions consecutiva, planea una revolución en el mercado de verano. Se habla de fichajes, de nombres como Neymar, Hazard, Kane, Lewandowski...pero para que haya entradas ha de haber salidas. Y el club ya piensa en siete, concretamente.

Según informa Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el equipo blanco ha tomado una decisión sobre siete futbolistas de la primera plantilla. Una decisión que sería casi irrevocable incluso con una gloriosa clasificación ante el PSG, una ronda que marca la temporada de la entidad.

La identidad de los miembros de esta lista de 'sentenciados' es todavía una incógnita. A pesar de ello, hay una serie de jugadores que se perfilan como favoritos para abandonar la entidad blanca en verano.

En primer lugar, dos de los debutantes de esta temporada: Jesús Vallejo y Marcos Llorente, que podrían ser carne de cesión. Algo que podría pasar también con Borja Mayoral. Una amenaza que, eso sí, solo en forma de traspaso, y muy caro, se extiende a la 'BBC'.

Todo el ataque está bajo sospecha, algo similar a la portería. En vista de una renovación bajo palos, Keylor Navas y Kiko Casilla también son firmes candidatos a dejar el Santiago Bernabéu a final de curso. A todos ellos les podría acompañar un Isco que se piensa su papel en el club y que si, en lo que resta de temporada, no tiene los minutos que entiende necesarios podría buscar una salida.

Son, en definitiva, los futbolistas que forman parte de una quiniela cuyos resultados podrían conocerse en los próximos días.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
13-02-2018 / 17:23
Inda bocazas
Puntuación 17

Un invento del bocazas de Inda.

#2
13-02-2018 / 19:41
KASILKLAS KASTAÑA
Puntuación -20

KIKO KASILLAS ES UNA MIE RDA PINCHADA EN UN PALO

EL PEOR PORTERO DE LA 1ª DIVISIÓN

#3
14-02-2018 / 08:05
pbd
Puntuación 3

Siempre que abro esta página veo lo mismo por lo que yo también me repito. No existen más equipos para poder meter vuestra mierda?.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora