Buscar

ÚLTIMA HORA:
Muere el dibujante Antonio Fraguas, Forges, a los 76 años de edad víctima de un cáncer

El Atlético de Madrid se anticipa al Real Madrid y espía a Timo Werner como posible sustituto de Antoine Griezmann

13/02/2018 - 17:43
  • El club tendría 100 millones de euros para hacerse con el alemán
Imagen: Reuters.

El futuro de Antoine Griezmann no está muy claro de cara a la próxima temporada y el Atlético de Madrid se mueve para cubrirse ante una posible venta. El nombre que baraja para reforzar su delantera en caso de una salida del galo es Timo Werner.

Según informa Bild, el club rojiblanco ya ha observado en directo al prometedor ariete del Red Bull Leipzig y de la selección alemana. Su interés va creciendo y ya supera al que el Real Madrid llegó a exponer hace unos meses. En el Wanda Metropolitano se ha tomado la delantera.

Para acomete resta operación, y siempre en caso de que Griezmann se marche, el Atlético tendrá los 100 millones de euros que francés dejaría, ya que solo se contempla una venta por la cláusula de rescisión del actual '7' rojiblanco.

En frente, la negativa absoluta del Leipzig a dejar marchar a su delantero estrella, a su jugador de mayor proyección. La idea del Red Bull es ofrecerle un nuevo contrato para consolidar su estatus económico y atarle a la Bundelsiga.

En favor del Atlético, que el jugador estaría dispuesto a dejar Alemania para probar otras ligas como la española o la Premier. Será una de las cartas que trate de jugar la escuadra colchonera si se ve abocada a una operación de gran magnitud en el ataque este verano.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora