Buscar

ÚLTIMA HORA:
Muere el dibujante Antonio Fraguas, Forges, a los 76 años de edad víctima de un cáncer

Real Madrid - PSG: horario y en qué TV ver el partido de Champions League

13/02/2018 - 18:22
  • El partido, a las 20.45 por beIN Sports
Imagen: Reuters.

Tras dos meses de espera, el partidazo de esta Champions 17/18 ha llegado. El Real Madrid recibe al PSG en la ida de octavos de final de la máxima competición de clubes. Cristiano, Neymar, Bale, Mbappé...una pléyade de estrellas que se batirán en el césped de Concha Espina. Una cita única, para no perdérsela. Siga aquí en directo el encuentro.

Horario: ¿a qué hora se disputará el Real Madrid-PSG?

El duelo entre los de Zinedine Zidane y los de Unai Emery tendrá lugar en el horario tradicional de Champions, el de las 20.45 horas, a la vez que el Oporto-Liverpool.

¿En qué TV se verá el Real Madrid-PSG?

El partido entre los madrileños y los parisinos se emitirá en beIN Sports, canal de pago disponible en las plataformas de Movistar +, Orange, Vodafone, Telecable y Euskaltel. También se podrá seguir mediante el directo de EcoDiario.es

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora