Buscar

ÚLTIMA HORA:
Muere el dibujante Antonio Fraguas, Forges, a los 76 años de edad víctima de un cáncer

Temor a represalias en LaLiga: estos son los cinco clubes que quisieron vetar el sueldo de Tebas, Real Madrid incluido

13/02/2018 - 18:46
  • Real Madrid y Athletic han filtrado sus votos en contra
  • Celta y Oviedo delegaron sus votos en representantes que dijeron 'no'
  • El quinto del 'no' pudo ser el Eibar o un equipo de Segunda
Javier Tebas, durante un acto público | Imagen: Reuters

LaLiga ha votado este martes por amplia mayoría la subida de sueldo de su presidente Javier Tebas, que le blinda para permanecer como máximo responsable de la competición, evitando así su fichaje por la Serie A italiana, que le había planteado una jugosa oferta.

Sin embargo, pese al claro resultado de esta votación, cinco votos negativos sorprendieron en la Asamblea Extraordinaria al aparecer contra todo pronóstico.

Las identidades de los representantes que habrían votado 'no' a esta subida de sueldo de Tebas no se han hecho oficiales, pero a lo largo del día han comenzado a filtrarse algunas de ellas.

La más representativa es la del Real Madrid, a través de José Ángel Sánchez, presente en la reunión. También se ha sabido que otro de los que lo rechazaron fue el Athletic. Y posteriormente ha surgido el nombre de Celta y Oviedo, que habrían estado ausentes en la Asamblea, pero que delegaron el voto en manos de otros representantes que se opusieron.

El quinto nombre sigue siendo un misterio, si bien han surgido dos opciones, una de ellas sería el Eibar, y la otra idea que se ha difundido es un equipo de Segunda de identidad no desvelada.

El mayor temor de estos equipos que votaron 'no' es que puedan darse represalias en LaLiga a nivel competitivo, y por ello están existiendo ciertas reticencias a la hora de publicar oficialmente los detalles de esta votación.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
13-02-2018 / 20:01
jupiter2
Puntuación -2

Mas represalias todavia para el Real Madrid ?, es que no le han perjudicado ya bastante ?.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora