Buscar

ÚLTIMA HORA:
Muere el dibujante Antonio Fraguas, Forges, a los 76 años de edad víctima de un cáncer

Higuaín, protagonista de la Champions: marca dos goles en ocho minutos, pero falla un penalti ante el Tottenham

13/02/2018 - 21:37

El futbolista argentino Gonzalo Higuaín fue el claro protagonista del partido de ida de octavos de final de la Champions League que disputó su equipo, la Juventus de Turín, ante el Tottenham Hotspur.

Apenas un minuto tardó el que fuera delantero del Real Madrid en abrir el marcador, aprovechando un brillante recurso a balón parado de los 'bianconeros'.

A los ocho minutos, Higuaín ya había firmado su doblete al transformar un inocente penalti. Pero ahí no acabaría su protagonismo, toda vez que en el último minuto de la primera mitad, y ya con 2-1 en el electrónico tras el gol de Harry Kane, tuvo otra pena máxima para buscar su 'hat-trick'.

Sin embargo, el Pipa no estuvo acertado, y probó disparando fuerte y al centro, en un disparo que se le fue a la madera e impidió a los de Allegri aumentar la distancia.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
14-02-2018 / 10:14
FELIPE
Puntuación 0

no es spurs ni hotspur

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora