Buscar

ÚLTIMA HORA:
Muere el dibujante Antonio Fraguas, Forges, a los 76 años de edad víctima de un cáncer

El Manchester City se divierte con el Basilea y apunta a los cuartos de Champions

13/02/2018 - 22:34
Imagen: Reuters.

El Manchester City goleó con comodidad al Basilea (0-4) en St. Jacob Park este martes en la ida de octavos de Champions League, mostrando músculo en el primer partido de eliminatorias y dejando prácticamente hecho, a excepción de un milagro en el Etihad, el pase a cuartos de final.

El cuadro de Josep Guardiola dominó el partido desde el inicio y solo tuvo que esperar 12 minutos para ponerse con ventaja. Ilkay Gundogan abrió la lata de cabeza, rematando un saque de esquina servido por Kevin de Bruyne. Casi sin tiempo para dar aire al Basilea, Bernardo Silva hacía el 0-2, en el 16', ejecutando una jugada de Raheem Sterling.

La ventaja de dos goles en un cuarto de hora no frenó a los 'citizen' y el tercero tampoco se hizo esperar: el 'Kun' Agüero, en el borde del área, fusiló a Vaclik con un disparo pegado al palo.

Tras el descanso, y a un ritmo ligeramente inferior, el City siguió avasallando a los suizos. El Younoussi pudo dar emoción, pero Ederson, en una de sus pocas intervenciones relevantes, no falló y despejó su tiro dentro del área.

Gundogan, con un disparo desde la frontal pegadito a la madera, eliminó cualquier atisbo de duda, rubricó su doblete y firmó, si no hay hecatombe en la vuelta, el billete a los cuartos de final para uno de los firmes candidatos al título.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora