Buscar

Destacamos
El Barcelona se proclama campeón de la Copa del Rey tras ganar en un vibrante final al Real Madrid

La exigencia salarial de Umtiti para seguir en el Barcelona

14/02/2018 - 17:48
  • Umtiti quiere cobrar seis millones por temporada
  • Su cláusula es de tan sólo 60 millones de euros
Samuel Umtiti, defensa del Barcelona. Imagen: EFE

Samuel Umtiti es una de las piezas más cotizadas del FC Barcelona. El defensa francés tiene una cláusula de tan sólo 60 millones de euros y una ficha anual asequible para cualquiera de los grandes 'tiburones' del fútbol europeo.

Umtiti recibió en invierno una oferta muy jugosa del Manchester United, el cual pagaba la cláusula del francés (60 millones de euros) y además le ofrecía una ficha anual bastante alta en comparación con la que tiene en Can Barça.

Ante esto, la directiva culé le convenció prometiéndole una mejora salarial, según informa Sport. Umtiti quiere cobrar los seis millones de euros netos que le ofrecía el Manchester United, una cantidad a la que está dispuesta a llegar el conjunto azulgrana. Un salario muy superior al que Umtiti cobra actualmente.

Todo hace indicar que el Barcelona mejorará el contrato a Umtiti. El defensa termina contrato en 2021 y el club quiere prorrogarle hasta 2023/2024 hasta que tenga 29 años. En la directiva esperarán a final de temporada para hacer oficial la mejora del francés.

De esta forma, el Barcelona se aseguraría su pareja de centrales para los próximos años. Piqué y Umtiti forman parte de una de las mejores parejas de centrales de Europa.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.