Buscar

Destacamos
El Barcelona se proclama campeón de la Copa del Rey tras ganar en un vibrante final al Real Madrid

El Bayern Múnich comprará a James Rodríguez al Real Madrid en verano

14/02/2018 - 18:27
  • El Bayern está muy satisfecho con el juego del colombiano
  • Se ha hecho un fijo en las alineaciones de Heynckes
  • Los alemanes pagarán 35,2 millones por la opción de compra
James Rodríguez celebra un gol con el Bayern. Imagen: Reuters

James Rodríguez se ha convertido en una de las piezas más importantes del Bayern Múnich. El mediapunta colombiano lleva un 2018 en lo más alto y está siendo uno de los jugadores más importantes para Heynckes.

Por esa razón, el Bayern quiere comprar a James Rodríguez este verano. Según informa Sport Bild, el club muniqués ejercerá la opción de compra en el próximo mercado de verano, ya que James está actualmente cedido por el Real Madrid hasta la temporada 2018-19.

James Rodríguez está cedido al Bayern para las próximas dos temporadas (2017/18 y 2018/19). En esos dos años, el Bayern tiene que pagar cinco millones por cada campaña, y un precio final de 35,2 millones para hacerse con su pase al 100%. Al Real Madrid le costó 80 millones en 2014.

El colombiano no tuvo un buen inicio con Jupp Heynckes, pero con el paso de las jornadas ha convencido al técnico con su juego, goles y asistencias. James lleva cuatro tantos en la Bundesliga en 16 partidos jugados y está jugando como interior, junto con Vidal y por delante de Javi Martínez.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.