Buscar

Destacamos
El Barcelona se proclama campeón de la Copa del Rey tras ganar en un vibrante final al Real Madrid

¿Por qué el árbitro Hernández Hernández pitará por tercera vez seguida el Barcelona-Eibar de LaLiga?

14/02/2018 - 18:51
Alejandro Hernández Hernández, árbitro de LaLiga. Imagen: Reuters

El árbitro de Primera División, Alejandro José Hernández Hernández, será el encargado de arbitrar el Barcelona-Eibar de la jornada 24 de LaLiga Santander. El colegiado canario arbitrará este partido por tercera vez consecutiva.

Según informa Marca, es la tercera vez de manera seguida que Hernández Hernández pitará un Barcelona-Eibar. Es orprendente que un árbitro sea el encargado de dirigir un partido tres veces seguidas. Y en las dos primeras hubo mucha polémica.

El primero ocurrió en la última jornada de la temporada pasada, donde el equipo culé ganó por 4-2 al conjunto armero. En ese partido, en el que el Barcelona se jugaba el campeonato, Hernández Hernández señaló dos penaltis dudosos (sobre todo el de Jordi Alba, que golpeó al suelo y el árbitro picó) en favor de los azulgranas (el Eibar se puso 0-2 en ese encuentro).

El segundo, esta temporada, durante el Barcelona-Eibar que terminó con 6-1. En ese partido, Mendilibar se quejó del primer gol del partido, un "penaltito" para el técnico armero. "Nos han pitado un penaltito que se pita a favor de quien se pita. Si hubiese sido al revés, no se pita!, dijo al término del partido.

El tercero será este sábado, en Ipurua. Un partido complicado para el Barcelona, que viene de cosechar dos empates consecutivos y con la sombra de los árbitros, que llevan dos Ligas (76 partidos) sin pitarles un penalti en contra.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
14-02-2018 / 19:04
josep
Puntuación 0

siempre en contra del equipo que mejor juega y que sus partidos son mas interesantes por las oportunidades del contrario.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.