Buscar

Destacamos
El Barcelona se proclama campeón de la Copa del Rey tras ganar en un vibrante final al Real Madrid

Real Madrid-Unicaja: horario y dónde ver la Copa del Rey de baloncesto

14/02/2018 - 19:23
  • El Real Madrid-Unicaja se jugará el jueves 15 a las 21:30 horas
  • El partido se podrá ver en el canal #0 de Movistar+
Luka Doncic, jugador del Real Madrid. Imagen: Reuters

Real Madrid y Unicaja de Málaga se enfrentan este jueves 15 de febrero en los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputa en Gran Canaria. Los de Laso son los claros favoritos, aunque a un partido puede pasar de todo.

Horario del Real Madrid-Unicaja: ¿a qué hora empieza el partido?

Real Madrid y Unicaja se miden en el Gran Canaria Arena a las 21:30 horas, siendo el segundo partido de la jornada tras el Valencia Basket-Iberostar Tenerife.

El viernes será el turno de los otros cuatro aspirantes a la Copa del Rey. Barcelona Lassa-Baskonia y Montakit Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria serán los otros partidos de cuartos de final.

Televisión del Real Madrid-Unicaja: ¿dónde ponen el partido?

El Real Madrid-Unicaja será retransmitido por el canal #0, canal de pago disponible en las plataformas de Movistar +, Orange, Vodafone, Telecable y Euskaltel. También se podrá seguir mediante el directo de EcoDiario.es


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.