Buscar

Destacamos
El Barcelona se proclama campeón de la Copa del Rey tras ganar en un vibrante final al Real Madrid

La polémica del Real Madrid-PSG: ¿se tiró Kroos en el 1-1 de Cristiano?

14/02/2018 - 22:08
  • El alemán pudo exagerar el contacto ante Lo Celso
Más noticias sobre:

El Real Madrid empató al PSG en el tramo final de la primera parte con un penalti de Giovani Lo Celso a Toni Kroos que tuvo polémica. El argentino, al ver que el '8' se filtraba por la parte izquierda, le agarró cuando se disponía a atacar la portería. El alemán cayó al suelo y Gianluca Rocchi pitó penalti.

Según Iturralde González, exárbitro y comentarista en la SER, Kroos exageró el contacto y, al momento en que sintió el brazo de Lo Celso, se tiró al suelo. Por lo tanto, el dictamen del excolegiado es que no hubo penalti.

A Rocchi no le pareció lo mismo, y decretó pena máxima a pesar de las protestas de los jugadores del PSG. Cristiano tomó la responsabilidad desde los once metros y, aunque Alphonse Areona adivió el lado, empató el partido de potente disparo.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
14-02-2018 / 22:43
Puntuación 2

Sí se tiró, pero ¡¡UN PEDO!!. Siempre buscando mierda.

#2
14-02-2018 / 23:30
Lo agarró por el pescuezo
Puntuación 4

El que se tiró fuè el portero y no lo paró.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.