Buscar

Simeone: "Hemos hecho un partido muy completo"

EFE
16/02/2018 - 1:03

Copenhague, 14 feb (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se mostró satisfecho con la actuación de su equipo en la ida de dieciseisavos de Liga Europa contra el Copenhague (1-4) y destacó el buen papel colectivo y el haber remontado un gol.

"Me deja muy conforme la actuación en general. El equipo salió decidido a por el partido, se encontró en desventaja, pero no varió. En la insistencia y el buen juego se reencontró con el empate, y eso nos dio más seguridad de cara a portería. Hemos hecho un partido muy completo, muy bueno", dijo Simeone en rueda de prensa.

El técnico argentino quiso valorar el triunfo, a pesar de que el Copenhague juega en una liga menor y tampoco atraviesa por su mejor momento.

"Otras veces nos ha tocado enfrentarnos a conjuntos supuestamente menores y no hemos podido resolver. Estos son los equipos que más nos han costado en los seis años que llevamos aquí", aseguró Simeone, que recordó también las difíciles condiciones meteorológicas.

Destacó el papel de Griezmann, que pese a perdonar tres ocasiones claras, hizo un gol y jugó un partido muy completo.

"Estuvo en la línea de los últimos meses, muy fuerte, muy bien. Nos da muchas variantes, le favorece el juego combinativo, le da más tiempo para pensar, tiene buena lectura de juego. Está en un muy buen momento", señaló, recordando además el "lindo gesto" de ir a celebrar su gol con la hinchada rojiblanca.

En el equipo reaparecía casi dos semanas después Godín, que un día antes había recibido el alta médica de la fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior que sufrió el 4 de febrero frente al Valencia.

"Estuvo muy bien, jugó como si nunca se hubiese golpeado, con naturalidad, con tranquilidad", afirmó.

Contenido patrocinado

Otras noticias