Buscar

Los jugadores del PSG 'pasan' de Emery y se reúnen sin él para preparar la 'Operación Remontada'

18/02/2018 - 19:30

Los jugadores del Paris Saint Germain se han marcado un único objetivo de aquí a final de temporada: remontar al Real Madrid en la vuelta de los octavos de la Champions League. Para ello, la plantilla parisina se ha reunido para la conjura, pero sin su entrenador Unai Emery.

Según publica la cadena francesa 'Telefoot', la plantilla del PSG se reunió el viernes en Camp des Lóges, donde se entrena habitualmente el equipo parisino, para preparar la 'Operación Remontada' ante el Real Madrid.

En esa cumbre, varios jugadores llevaron la voz cantante, en especial los brasileños Thiago Silva (al que Emery dejó en el banquillo en el Bernabéu en una decisión polémica), Dani Alves y Marquinhos.

Todos los jugadores apelaron a la "unión sagrada y a la solidaridad" del equipo para intentar conseguir una hazaña que la comparan a la que ellos sufrieron ante el Barcelona en la temporada pasada.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
20-02-2018 / 18:30
Bilbaino
Puntuación 0

Lo que tiene que hacer Emery es ser entrenador del Athletic. Heredera al club en su mejor momento economico de su historia. De ahi que quisiera un entrenafor vasco hacer grande al mejor club vasco.