Buscar

El Real Madrid más 'bipolar' del curso se lleva los tres puntos ante el Betis con una gran actuación de Asensio

18/02/2018 - 22:37
  • El Real Madrid cambió radicalmente en la segunda mitad
  • La nota negativa la puso Marcelo: podría perderse la vuelta ante el PSG
  • Marco Asensio fue el mejor con dos goles
Marco Asensio celebra el primer gol del Real Madrid. Imagen: Reuters

El Real Madrid ha conseguido este domingo los tres puntos en su visita al Benito Villamarín al ganar al Betis por 3-5 en el encuentro más importante de la jornada 24 de LaLiga Santander. Los goles fueron de Mandi, Nacho (p.p.) y Sergio Léon por parte local; por parte visitante, Asensio (2), Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Benzema.

El partido comenzó con el Real Madrid mandado con el balón. Los de Zidane controlaron el balón y fueron muy directos por las bandas. El buen inicio tuvo su premio con el gol de Asensio, que se aprovechó del despeje de Adán a tiro de Cristiano para marcar de cabeza. Luego se lesionó Marcelo y tuvo que entrar Theo.

A partir de ahí, el Real Madrid fue otro. Los de Zidane empezaron a parecerse al equipo de toda la temporada en Liga, sin motivación y sin ganas. Esto lo aprovechó el Betis, que empezó a tocar y crear espacios.

El mejor del Betis fue Joaquín. Primero con una falta que obligó a Keylor a realizar la parada del partido. Después con un centro magnífico que cabeceó Mandi dentro del área chica. Y por último el pase a Junior que luego acabó con el gol en propia de Nacho.

En la segunda mitad todo cambió. El Real Madrid, después de una primera parte lamentable, cambió radicalmente y se puso 2-4 en el minuto 65 gracias a los goles de Ramos, Asensio y Cristiano. La defensa del Betis dio muchas facilidades a los atacantes blancos, sobre todo por la banda de Carvajal.

El lateral madridista se marcó la jugada del partido al irse de tres rivales y poner un centro a Asensio en el 2-3. Es, sin duda, el mejor de un partido repleto de goles.

A partir de ahí, el Betis volvió a crecer y empezó a generar ocasiones. En una de ellas llegó el 3-4, obra de Sergio León. Cuando todo estaba decidido llegó el quinto gol del Real Madrid. Benzema aprovechó la asistencia de Lucas para marcar a placer.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0