Buscar

Aficionados del Espanyol agreden a otro hincha perico por lucir una estelada

19/02/2018 - 8:05
Imagen de los exteriores de Cornellá-El Prat. Imagen: Reuters

El partido entre el Espanyol y el Villarreal (empate a uno) concluyó con un incidente en las gradas del Estadio de Cornellá - El Prat después de que aficionados del Espanyol atacaran a otro hincha perico por lucir una estelada, hecho que fue entendido como una provocación por parte de los agresores.

Según relata la cadena Cope, el incidente se produjo después de que se jugara el encuentro, ya con el choque acabado, cuando empezaron las tensiones entre este aficionado y los que le reprochaban que portara el emblema que reclama la independencia de Cataluña.

Según cuentas en redes sociales vinculadas al independentismo, el portador de la estelada fue, primero insultado, y después, agredido por personas que se encontraban cerca de su posición, en la Tribuna Baja.

El altercado forzó a intervenir primero a la seguridad privada del Espanyol, y más tarde, a los Mossos d'Esquadra, que acabaron levantando acta de lo sucedido. Ni una parte, esto es, el club, ni la otra, esto es, la policía, han detallado los motivos del altercado.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 3

#1
19-02-2018 / 10:32
El crítico
Puntuación 1

La política hay que dejarla fuera de las competiciones deportivas por lo que el aficionado con la estelada se lo tiene merecido.

#2
19-02-2018 / 10:35
El crítico
Puntuación 0

La política hay que dejarla fuera de los acontecimientos deportivos po lo que el aficionado de la estelada se lo tiene merecido.

#3
19-02-2018 / 10:59
fascistas, no gracias!
Puntuación -15

Bueno se demuestra una vez más el nivel de los aficionados del espanyol, solo les falta que cambien el himno por el cara el sol.