Buscar

Desvelan los problemas de vestuario "por temas políticos" de Pep Guardiola contra los holandeses del Barcelona

19/02/2018 - 16:28
  • Todo ocurrió en la temporada 00/01, en la que coincidieron ambos
Guardiola, en una fotografía reciente. Imagen: Reuters.

Emmanuel Petit jugó en el Barcelona en la temporada 2000/2001. El ex de Arsenal y Chelsea, entre otros, coincidió por aquel entonces con Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. Y no guarda muy buen recuerdo del de Santpedor.

Con ocasión del Chelsea-Barcelona del martes, el exfutbolista rememora en una entrevista para The Sun su etapa blaugrana, en la que no logró integrarse ni destacar deportivamente. Guardiola recibe en el fuego cruzado.

"No fue la mejor de las decisiones ir al Barça. Había muchas rivalidades en el vestuario entre el capitán Guardiola y los futbolistas holandeses. La mayoría de los enfrentamientos venían dados por temas políticos", asegura el excentrocampista.

El curso 00/01 fue el último de Guardiola, que se marchó al Brescia. Esa temporada, el '4' culé compartió vestuario con hasta seis jugadores holandeses: Michael Reiziger, Marc Overmars, Patrick Kluivert, Philip Cocu, Frank de Boer y Boudewjin Zenden. Era, con diferencia, la segunda comunidad mayor (solo por detrás de la española) de la plantilla que ese año dirigieron Lorenzo Serra Ferrer y Carlos Rexach.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 14

#1
19-02-2018 / 17:43
charli
Puntuación 102

Vaya una mierda de notícia, si es que se puede llamar así. Titular clickbait, para después al leer el contenido , no dice nada...

panda de vagos

#2
19-02-2018 / 18:11
jose manuel
Puntuación 63

Pues ya te digo, macho, menuda estafa ¿le habrán pagado al que hizo este bodrio? menuda tropa!!

#3
19-02-2018 / 18:32
Monserrat de la muntayeta
Puntuación 8

Una mierda de artículo, por lo menos en los comentarios podemos opinar acerca de Guardilo y de su ideología independentista mientras vestía la camiseta de la selección española y se embolsaba euros y euros y euros. Mi respuesta hacia el sujeto la estructuro a base de BOICOT. Boicoteo TODO lo que tenga origen catalán. Sí, me lleva mas tiempo hacer la compra diaria, la ropa, el consumo. Pero es mi respuesta a personas como Pepe Guardiolo.

#4
19-02-2018 / 19:12
El crítico
Puntuación 4

Yo llevo muchos años que no compro ni consumo nada que tenga su origen catalan o que sea de una empreasa con sede en Cataluña por ejemplo agua de Lanjarón o cerveza Victoria.

#5
19-02-2018 / 20:27
Jose
Puntuación 24

El anti-catalanismo gratuito, incluyendo el buscar excusas estúpidas para arremeter contra catalanistas, solo da razones a esos mismos catalanistas para reafirmarse en la idea de que España les maltrata. El mayor problema de España es que los que están en situación de influir son medio retrasados mentales (con perdón para los retrasados). Y ademas tienen palmeros a patadas

#6
19-02-2018 / 21:48
enrique
Puntuación -1

La nacionalidad tira mucho

#7
19-02-2018 / 22:52
Simonides
Puntuación 2

Como quedó lo del dopaje de este personaje en Italia?

#8
19-02-2018 / 23:40
Puntuación 7

Al #5: No, esa teoría acomplejada ya la hemos superado. ¿Ellos te escupen en la cara pero tú no puedes decir nada no vayan a molestarse? Va a ser que no. Que se vayan a tomar por c... los supremacistas catalanes.

#9
19-02-2018 / 23:51
juan salgado
Puntuación 7

Guardiola que explique porque su hermana cobraba de la Generalitat, por oposición o por enchufe.

Si no lo aclara ya sabemos,bla.bla.bla...ande yo caliente y riase la gente.

#10
23-02-2018 / 10:56
Gregor Samsa
Puntuación 5

Es curioso que algunos aquí presentes alardean de no comprar nada de cataluña ni con sede allí y lo comenten en este diario que tiene sede en Consell de Cent, 366 Barcelona, muy elocuente, así va este país de pandereta.

#11
23-02-2018 / 11:34
Puntuación 3

Titular clickbait de libro.

#12
23-02-2018 / 11:35
Puntuación 2

Titular clickbait de libro para enseñar en las escuelas de publicidad.

#13
26-02-2018 / 17:30
Antonio 59
Puntuación 1

10# TAmbién tiene domicilio en Condesa de Venadito, 1. 28027 MAdrid.

#14
27-02-2018 / 14:00
--
Puntuación 1

temporada 2000/2001, rabiosa actualidad...